Advierte Hugo Sánchez a Eriksson que se cuide de las traiciones

El ex fubolista mexicano Hugo Sánchez recomendó al sueco Sven-Göran Eriksson que en su paso al frente de la Selección Mexicana no se fíe de nadie, ya que puede salir "traicionado" por los mismos...
El ex fubolista mexicano Hugo Sánchez recomendó al sueco Sven-Göran Eriksson que en su paso al frente de la Selección Mexicana no se fíe de nadie, ya que puede salir "traicionado" por los mismos que lo han contratado, tal como, aseguró, le sucedió durante
 El ex fubolista mexicano Hugo Sánchez recomendó al sueco Sven-Göran Eriksson que en su paso al frente de la Selección Mexicana no se fíe de nadie, ya que puede salir "traicionado" por los mismos que lo han contratado, tal como, aseguró, le sucedió durante  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio del 2008

  • Manifestó su apoyo al timonel

El ex fubolista mexicano Hugo Sánchez recomendó al sueco Sven-Göran Eriksson que en su paso al frente de la Selección Mexicana no se fíe de nadie, ya que puede salir "traicionado" por los mismos que lo han contratado, tal como, aseguró, le sucedió durante su mandato.

Sánchez Márquez explicó que el estratega del Tricolor tiene que saber manejar a los directivos así como gente de la Federación para que no lo "traicionen" y le traten de imponer un equipo de trabajo, ya que no sabrá en quién pueda confiar.

"El consejo que yo le doy, es que desconfíe de todas aquellas personas que le juran lealtad incondicional, ya que son las primeras que lo van a apuñalar por la espalda", dijo en declaraciones a la cadena Fox Sports.

El Pentapichichi le recomendó al sueco que no espere que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le dé todas las consideraciones, y le dijo que tiene que imponerse para que sus peticiones sean escuchadas, pues recordó que a él le pusieron pretextos para negarle gente a su lado.

"A mí me arguyeron falta de recursos económicos, siendo que durante el año de mi gestión se generaron ganancias equivalentes a las previstas por los directivos en cuatro años", aseguró.

Por último, manifestó públicamente su apoyo al timonel, quien "tiene todo mi apoyo por ser el entrenador de la Selección Mexicana, ya que no es como con el anterior entrenador argentino (Ricardo Antonio La Volpe), con quien había problemas personales".

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×