Para Santibañez, Indios debe sumar en Monterrey

Luego de caer en su primer duelo del Torneo Apertura 2008 como local, Indios de Ciudad Juárez está obligado a conseguir un resultado positivo en calidad de visitante ante Monterrey, señaló el...
Luego de caer en su primer duelo del Torneo Apertura 2008 como local, Indios de Ciudad Juárez está obligado a conseguir un resultado positivo en calidad de visitante ante Monterrey, señaló el mediocampista Edwin Santibáñez.
 Luego de caer en su primer duelo del Torneo Apertura 2008 como local, Indios de Ciudad Juárez está obligado a conseguir un resultado positivo en calidad de visitante ante Monterrey, señaló el mediocampista Edwin Santibáñez.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio del 2008

  • Negó que haya presión por la primera derrota

Luego de caer en su primer duelo del Torneo Apertura 2008 como local, Indios de Ciudad Juárez está obligado a conseguir un resultado positivo en calidad de visitante ante Monterrey, señaló el mediocampista Edwin Santibáñez.

"Tenemos que ir a Monterrey a sacar un buen resultado, porque ya dejamos ir puntos en casa, hay que revertir eso, es importantísimo sumar los tres puntos", estableció.

Descartó que exista una mayor presión hacia el equipo luego del descalabro 0-1 ante Tecos de la UAG, si se toma en cuenta que son los principales candidatos para descender.

"La presión siempre la hay porque la verdad nos jugamos mucho, pero si no sabemos manejar esa presión no estaríamos aquí. Esa presión hay que manejarla de manera positiva", indicó.

Por su parte, el también mediocampista, el argentino Juan Augusto Gómez, quien podría estar de inicio ante Rayados, señaló que el equipo saldrá a proponer las acciones en el Estadio Tecnológico.

"Todo depende de nosotros, vamos a tratar de manejar el partido, nunca nos hemos encerrado y no lo vamos a hacer en esta ocasión. El sábado hay que ir con la mejor mentalidad, siempre hay presión, es un partido más, pero sabemos de la importancia que tiene, me voy con la idea de traernos los tres puntos", indicó.

Finalmente, aceptó que no será un duelo sencillo ante Monterrey y menos en su casa donde "se hace muy fuerte, pero ya el técnico Sergio Orduña está planteando el partido como nos conviene a nosotros, y a traernos un buen resultado".

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×