Javier Hernández tranquilo a pesar de los malos resultados

El equipo de Primera "A", los Tequitos, arrancaron el campeonato Apertura 2008 empatando a un gol ante Salamanca y perdieron su segundo compromiso con Tijuana. Para el entrenador de los emplumados...
 El equipo de Primera "A", los Tequitos, arrancaron el campeonato Apertura 2008 empatando a un gol ante Salamanca y perdieron su segundo compromiso con Tijuana. Para el entrenador de los emplumados Javier Hernández, el andar de su equipo en estos dos  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Julio de 2008

  • En lo futbolístico, el balance que hace es bueno

El equipo de Primera "A", los Tequitos, arrancaron el campeonato Apertura 2008 empatando a un gol ante Salamanca y perdieron su segundo compromiso con Tijuana. Para el entrenador de los emplumados Javier Hernández, el andar de su equipo en estos dos duelos es bueno a pesar de obtener un punto  de seis.

"Ha sido bueno el balance, tal vez los resultados dicen lo contrario pero en lo futbolístico bastante bien. Ante Tijuana a pesar de que el marcador no fue lo esperado y que de nada sirvió, siento que los jóvenes han hecho un buen trabajo, aparte nos tocó un grupo muy complicado ya que son jugadores excelentes que junto con sus equipos aspiran al ascenso", apuntó Javier Hernández.

Los Tecolotes enfrentarán en la fecha tres del Apertura de acenso al equipo de Dorados, que es una escuadra complicada y poderosa que siempre aspira a ser parte del máximo circuito.

"Sin duda es el equipo que tiene más jugadores de experiencia, eso lo ase doblemente complicado, aparte de lo bien dirigido (Ricardo Guillermo Hernández), esperamos seguir mejorando para poder vencerlos y seguir sumando. Esperamos en esta ocasión obtener la victoria", señaló.

El estratega Hernández quería un aumento de sueldo para seguir en la institución, pero al parecer ya tiene un arreglo con la Directiva universitaria y seguirá si mantiene buenos resultados junto con las metas trazadas.

"Llegamos a un arreglo, seguiré hasta donde los resultados los permitan, uno se mantiene hasta donde le den los mismos, porque uno se debe a esto. Estoy trabajando bajo un proyecto que se me presentó hace siete meses,  se trata de poder enviar jugadores al primer equipo sin olvidarnos de los resultados", destacó el estratega.

El Profesor "Chícharo" Hernández, está satisfecho con el trabajo que ha realizado al frente de los Tecolotitos, porque algunos jugadores como Arnhold Rivas y  José Ramón partida han cumplido un buen proceso de inferiores para llegar al primer equipo.

"Arnhold y Partida, ellos tuvieron mucha participación conmigo y ahora están en Primera División, eso me llena de orgullo por el trabajo de años y ahora están compitiendo por un lugar en el máximo circuito", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×