José Luis Trejo aún no define el once tecolote

Con entrenamiento a puerta cerrada, este día los Tecos entrenaron con el firme propósito de realizar algunas variantes para el partido ante las Chivas, ya que, a decir del técnico José Luís Trejo,...
 Con entrenamiento a puerta cerrada, este día los Tecos entrenaron con el firme propósito de realizar algunas variantes para el partido ante las Chivas, ya que, a decir del técnico José Luís Trejo, el once que iniciaría todavía no está del todo defin  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Julio de 2008

  • Con Vergara no quiso entrar en polémica

Con entrenamiento a puerta cerrada, este día los Tecos entrenaron con el firme propósito de realizar algunas variantes para el partido ante las Chivas, ya que, a decir del técnico José Luís Trejo, el once que iniciaría todavía no está del todo definido y podría haber alguna novedad.

"No, hasta mañana se definirá cuadro, todavía falta un poco. No será muy diferente de lo que pasó ante Indios, a lo mejor habrá un  movimiento pero eso ya se definirá mañana, en principio la base sigue siendo la que jugó allá.

"Nos falta por corregir algunas cosas, hemos trabajado en ello esta semana y que espero que vaya mejorándose. Del medio campo hacia atrás estamos bien, falta todavía un poco de trabajo en lo que será la última etapa, la culminación", reconoció el estratega.

Aunque el objetivo siempre es ganar, el técnico de los universitarios acepta que el empate "es bueno, el chiste es sumar, son partidos muy complicados, la idea lógica es que debemos de ganar.

"En general son peligrosos, la dinámica que tienen, el buen manejo y la llegada que es fuerte, rápida y contundente, así que tendremos que preparar un partido inteligente, también nosotros tenemos que pensar que les podemos hacer daño porque tenemos gente para lograrlo", agregó.

De lo dicho por el Presidente de Chivas Jorge Vergara, no entró en detalles.

"El asunto para nosotros está muy claro, nos enfrentamos a un rival difícil, complicado, pero como en todos los partidos y con todos los rivales, no es nada en especial y eso es lo que nos corresponde a nosotros, que en la cancha nos enfrentaremos once contra once y nada más. Lo otro no sirve el especular ni de comentar, simplemente buscamos seguir sumando y para seguir sumando tenemos que ganar, así que va a ser un partido bastante atractivo.

"No es cuestión de entrar en polémicas y más con ese señor (Jorge Vergara), no tiene sentido, me dedico exclusivamente a lo deportivo, a lo que pasa en la cancha, que finalmente es lo que cuenta", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×