La meta es siempre ser protagonistas: Carlos Bonet

Mucho se ha hablado sobre el acierto que ha tenido la Directiva y el Cuerpo Técnico de Cruz Azul al no realizar grandes cambios en la plantilla de jugadores. Carlos Bonet, jugador celeste señaló...
Mucho se ha hablado sobre el acierto que ha tenido la Directiva y el Cuerpo Técnico de Cruz Azul al no realizar grandes cambios en la plantilla de jugadores. Carlos Bonet, jugador celeste señaló que la fortaleza de la continuidad radica en que todos están
 Mucho se ha hablado sobre el acierto que ha tenido la Directiva y el Cuerpo Técnico de Cruz Azul al no realizar grandes cambios en la plantilla de jugadores. Carlos Bonet, jugador celeste señaló que la fortaleza de la continuidad radica en que todos están  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 30 de Julio de 2008

  • "Hemos levantado el nivel futbolístico que teníamos en el pasado"

Mucho se ha hablado sobre el acierto que ha tenido la Directiva y el Cuerpo Técnico de Cruz Azul al no realizar grandes cambios en la plantilla de jugadores. Carlos Bonet, jugador celeste señaló que la fortaleza de la continuidad radica en que todos están concentrados en ser protagonistas una vez más en la competencia no sólo de locales también en calidad de visitantes, como lo hicieron hace unos meses cuando llegaron hasta la Final ante Santos.

"La meta es siempre ser protagonistas, estar en cualquier cancha y jugarle al rival de igual a igual. En estas primeras fechas puede ser complicado (ganar partidos) y así será el torneo ya que muchos equipos se reforzaron muy bien y todos querrán conseguir los tres puntos al igual que nosotros. Hemos levantado el nivel futbolístico que teníamos en el pasado pero seguimos errando un poco en ciertas jugadas y corregirlo sólo dependerá de nosotros.

"Siempre es lindo sumar en las primeras fechas hoy es importante no perder y sumar de a poquito. Atlas es un rvial de cuidado, contundente que buscará estar en la lucha por el campeonato al igual que nosotros. Tenemos material humano para ganar el sábado pero debemos de proponer el duelo desde el principio", señaló el paraguayo.

Respecto a la posible ausencia que el plantel celeste puede sufrir debido a la convocatoria nacional que tendrá la legión paraguaya conformada por Bonet, Pablo Zeballos y Christian Riveros, para enfrentar las Eliminatorias Mundialistas, el defensa señaló que en su momento el Director Técnico Benjamín Galindo, analizará y elegirá a los sustitutos que tienen calidad de sobra para jugar.

"Sabemos que tenemos mucho trabajo con el torneo en México y los torneos internaciones, debemos de estar bien metidos porque tendremos un calendario muy cargado, habrá desgaste físico y psicológico pero hay material humano para enfrentar la competencia y hacerlo bien, todavía no tocamos el tema de las posibles ausencias pero llegará el momento de pensar en los relevos, tenemos a las mismas figuras que el torneo pasado cuando se fueron los seleccionados mexicanos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×