Si La Coruña está interesado en Colotto que haga una oferta: Vivas

Aunque en Coruña insisten que Diego Colotto, es una opción para el Deportivo La Coruña, el Director Deportivo del equipo, Claudio Alejandro Vivas, señaló que la oferta del cuadro español tiene que...
 Aunque en Coruña insisten que Diego Colotto, es una opción para el Deportivo La Coruña, el Director Deportivo del equipo, Claudio Alejandro Vivas, señaló que la oferta del cuadro español tiene que ser buena para el equipo y para el zaguero argentino.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Julio de 2008

  • "Acá al Atlas no llegó nada"

Aunque en Coruña insisten que Diego Colotto, es una opción para el Deportivo La Coruña, el Director Deportivo del equipo, Claudio Alejandro Vivas, señaló que la oferta del cuadro español tiene que ser buena para el equipo y para el zaguero argentino.

"No hay nada concreto y como te decía fuera de micrófonos, lo único cierto es esto que estamos observando que estamos viendo en un periódico de La Coruña, que por cierto es un diario local, en los diarios más importantes de España no figura el nombre de él, y que también es cierto que Diego está teniendo un nivel, muy importante y que tiene un nivel internacional adecuado, y seguramente no será el único trascendido o el único rumor. Acá al Atlas no llegó nada, ni siquiera un llamado telefónico, ni un pedido oficial, por lo pronto estamos tranquilos y no queremos ninguna novela al respecto porque hablamos sobre cosas concretas, no sobre posibilidades".

El dirigente atlista enfatizó que de entrada Diego es intransferible, porque es un jugador importante en el equipo y porque su costo se tiene que respetar, y además insiste en que aún no tienen nada concreto de los gallegos.

"Ninguna postura, el jugador es intransferible, y si La Coruña está interesado en el jugador que haga una oferta, y a partir de la oferta veremos si es una oferta adecuada o irrespetuosa, el jugador es cotizado y sumamente importante para la planilla del Atlas, yo no me puedo detener en un trascendido, cuando a mí me llegue un fax o un papel oficial, del Deportivo o de cualquier equipo del mundo desde ese momento evaluaremos la cuestión con el Presidente del club o con el señor Montoya, y con los directivos que el Presidente disponga, y veremos si termina siendo algo importante para el jugador y para el club, pero por el momento no hay nada".

-¿Si se va tiene que irse bien vendido?- "Si se va, que no se va a ir, porque no hay nada concreto, tiene que ser un oferta que satisfaga al jugador y a la institución, sino Colotto es intransferible".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×