Ramoncito sueña con regresar al Tricolor

Tiene más de diez años en el futbol profesional, su calidad lo ha llevado a dos mundiales, y desde hace año y medio es el Capitán de Chivas, y a pesar de lo anterior, Ramón Morales no pierde la...
 Tiene más de diez años en el futbol profesional, su calidad lo ha llevado a dos mundiales, y desde hace año y medio es el Capitán de Chivas, y a pesar de lo anterior, Ramón Morales no pierde la ilusión de regresar al Tricolor.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Julio del 2008

  • Le gustaría ver a Cuauhtémoc en la Selección

Tiene más de diez años en el futbol profesional, su calidad lo ha llevado a dos mundiales, y desde hace año y medio es el Capitán de Chivas, y a pesar de lo anterior, Ramón Morales no pierde la ilusión de regresar al Tricolor.

El michocano reconoció estar ilusionado por ver mañana su nombre en la primera convocatoria de Sven-Göran Eriksson.

"Me gusta soñar y tener el deseo de estar en la Selección, pero hay que hacer un buen trabajo en el equipo,  y si viene iré con esa ilusión y orgullo de representar a mi país", dijo.

Además, el "Moncho" dio el visto bueno para que Cuauhtémoc Blanco sea llamado por el técnico sueco rumbo a la eliminatoria mundialista, pues cree, está en excelente nivel. "Bien, creo que lo está haciendo muy bien (en la MLS). Blanco está demostrando su calidad y hay que reconocer que está haciendo las cosas bien".

Con gran respeto, Morales se refirió a Tecos y sus jugadores, y evitó responderle a Robert De Pinho, quien calificó a Chivas como sus "clientes".

"No tengo nada que decir, vamos a jugar el partido y esperamos hacer buen partido. Él (Robert De Pinho) es un profesional y buscar gol contra nosotros. Con todo Tecos, a cada jugador los respetamos, pues si están en ese equipo significa que tienen calidad. Es un rival que está bien parado, que juegan muy juntos, tratan de estar bien arropados y tratan salir rápido para aprovechar la gente de adelante".

Ante la posibilidad de que Sergio Santana sea titular ante los zapopanos por las molestias que tiene Omar Arellano en su pierna, el Capitán rojiblanco cree que el ataque del Guadalajara no sufrirá muchos cambios.

"Son diferentes (Arellano y Santana), quizá el parado no cambia, lo que cambia son las características de cada jugador. Omar es más explosivo, más rápido, encarador y Santana es más de área, más de retener la pelota y trata de botarse por el balón, creo que el Profe sabrá la mejor opción", culminó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×