Sigue en duda Itamar Batista

Después del susto que se llevaron el Cuerpo Técnico y los jugadores de Jaguares de Chiapas el día martes por la mañana cuando el brasileño Itamar Batista, sufrió un bloqueo de la rodilla...
Después del susto que se llevaron el Cuerpo Técnico y los jugadores de Jaguares de Chiapas el día martes por la mañana cuando el brasileño Itamar Batista, sufrió un bloqueo de la rodilla izquierda, la cual momento
 Después del susto que se llevaron el Cuerpo Técnico y los jugadores de Jaguares de Chiapas el día martes por la mañana cuando el brasileño Itamar Batista, sufrió un bloqueo de la rodilla izquierda, la cual momento  (Foto: Notimex)

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 30 de Julio de 2008

  • Cambios en la alineación por el castigo de un partido al “Bofo” Bautista

Después del susto que se llevaron el Cuerpo Técnico y los jugadores de Jaguares de Chiapas el día martes por la mañana cuando el brasileño Itamar Batista, sufrió un bloqueo de la rodilla izquierda, la cual momentos después de lo sucedido se le destrabó mediante una maniobra médica y que lo dejó imposibilitado el resto del día para estar en observación. Hoy, con los estudios en mano que se le aplicaron por la tarde y noche, y de acuerdo al parte médico por el Doctor Rubén González, quien explicó lo siguiente: "el jugador sufrió un traumatismo indirecto en su rodilla izquierda, al sufrir una torción (rotación), presentando dolor e incapacidad para movilizar su rodilla". "Con un diagnóstico clínico el bloqueo articular se procedió a realizar maniobras para desbloquear la misma, previo medicación sublingual e intramuscular y cediendo progresivamente el dolor y recuperando la movilidad articular. Se continúo con crioterapia y estará en observación en las próximas 36 a 48 horas, por lo que está en duda su participación en la próxima Jornada 2 ante los Tigres", terminó diciendo.

Por otra con la versión de la Federación Mexicana de Futbol, en la Comisión Disciplinaria, donde el jugador Adolfo el "Bofo" Bautista ya está con un partido de suspensión, por juego brusco. El Vicepresidente del equipo, Matías Botello, está a la espera de la resolución, sobre la petición de revocar el castigo, con oficio y video presentado a la Comisión.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×