Superar al favorito Dorados es el objetivo: Gabriel Velasco

El volante ofensivo de Académicos, Gabriel Velasco, sabe que en el primer partido ante Tijuana el equipo fue superado  en la cancha e igualado en el marcador después de haber empatado a un gol....
 El volante ofensivo de Académicos, Gabriel Velasco, sabe que en el primer partido ante Tijuana el equipo fue superado  en la cancha e igualado en el marcador después de haber empatado a un gol. Los rojinegros tienen pendiente el encuentro ante  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Julio de 2008

  • Es un partido pendiente de la J2

El volante ofensivo de Académicos, Gabriel Velasco, sabe que en el primer partido ante Tijuana el equipo fue superado  en la cancha e igualado en el marcador después de haber empatado a un gol. Los rojinegros tienen pendiente el encuentro ante Dorados de la fecha dos del campeonato Apertura del futbol de acenso.

"Tijuana nos superó, creo que fue un partido muy difícil, lo vi desde la banca en el primer tiempo y nos dominó por completo. Para el segundo tiempo mejoramos. Ellos tienen jugadores que desequilibran mucho, siento que la posición de la media cancha la ganaron y gracias a un balón de táctica fija metimos el gol, siendo de las pocas veces que llegamos. No supimos manejar la ventaja que teníamos", reconoció Gabriel Velasco.

Este seis de agosto encararán su partido pendiente de la fecha dos ante Culiacán, donde tendrán que hacer un partido inteligente porque Dorados es un fuerte aspirante al título.

"En primera ';A'; hay jugadores reconocidos y equipos con mucha experiencia, es el caso de Dorados que es fuerte, de mucho futbol, saben manejar los tiempos, nosotros tenemos que jugar a lo que sabemos con dinámica e inteligencia, ser más rápidos, no entrar en choque con ellos", aseguró el volante ofensivo.

El joven jugador tiene la ilusión de poder ser visto por el entrenador del primer equipo el señor Miguel Ángel Bríndisi. Para los jugadores de la división de acenso  el objetivo es formar parte de la plantilla del primer equipo.

"El torneo pasado jugué prácticamente todos los partidos. El objetivo es buscar un lugar en primera división porque ya estuve en la Pretemporada con ellos. El Profe (Ángel Brindisi) va a los partidos y habla con nosotros, saber que el técnico te está viendo te ilusiona ya que siempre está la posibilidad de ser llamando al primer equipo, finalizó.

En la Jornada 3 del futbol de Primera "A", los Académicos no tendrán actividad por el descanso semanal que tienen los equipos en esta categoría.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×