Los Diablos son serios aspirantes al título: Santiago Fernández

Santiago Fernández, delantero escarlata, sigue buscando revancha, a pesar de no ser titular con José Manuel de la Torre, espera tener más minutos en la cancha para demostrar el por qué llegó a los...
 Santiago Fernández, delantero escarlata, sigue buscando revancha, a pesar de no ser titular con José Manuel de la Torre, espera tener más minutos en la cancha para demostrar el por qué llegó a los Diablos, además indicó que se siente afortunado por los té  (Foto: Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edomex, 30 de Julio del 2008

  • Se siente afortunado por los técnicos que ha tenido

Santiago Fernández, delantero escarlata, sigue buscando revancha, a pesar de no ser titular con José Manuel de la Torre, espera tener más minutos en la cancha para demostrar el por qué llegó a los Diablos, además indicó que se siente afortunado por los técnicos que lo han dirigido. Acerca de las declaraciones de Hugo Sánchez en torno a la eliminación del Tri en el Preolímpico, dice que ya no hay más que hablar.

Da la impresión que el "Chepo" tiene mayor comunicación con sus jugadores, aunque para Santiago son estilos, todo lo contrario, mencionó que en su momento le aprendió a Pekerman y ahora con De la Torre espera lo mismo, en beneficio de su carrera futbolística.

"Cada quien tiene su estilo, a cada quien le ha funcionado, pero bien, la verdad de que con los dos muy bien. Yo la verdad acá me considero afortunado de tan buenos entrenadores que me han tocado, y todo muy bien", dijo.

Ahora bajo las órdenes del "Chepo" continúa el aprendizaje, incluso, en el buen sentido de la palabra el jugador señaló que se lo trae corto, para realizar los movimientos que quiere en la cancha.

"La verdad que los dos son ganadores, por ejemplo, con Pekerman aprendí mucho y ahora tengo que aprender, seguir en ese aprendizaje futbolístico que nunca termina. Sobre todo el "Chepo" me trae cortito con varias cosas que tengo ahí, vicios, malos hábitos, que hay que cambiar poco a poco".

José Manuel de la Torre le pide que cuando tenga la oportunidad de jugar, sea un verdadero número "9", "pues ahora estoy jugando más de punta, el torneo pasado estaba jugando como abierto, entonces quiere que me salga menos del área, pero esperemos entenderle pronto".

Santiago luce confiado y optimista, porque se anima a señalar que el cuadro escarlata es aspirante al título, aunque el camino será largo para, primero conseguir la calificación y después luchar por el campeonato. 

"Sin duda, varios equipos se reforzaron muy bien, ya lo vimos en la primera jornada, no será fácil, nada sencillo, es complicado el torneo, ya no hay equipos chicos pero me parece que el equipo está bien, se armó bien. Yo creo que Toluca está buscando el título y es serio aspirante".

De la reaparición de Hugo, ex técnico de Tri hace algunos días, dice que no se enteró, pero ya pasó, fue una amarga experiencia, "ni supe que dijo, la verdad no soy mucho de leer, así que no sé".

Y agregó, "(Vela y Giovani) seguramente hicieron falta, son excelentes jugadores, pero que puedo decir, el hubiera no existe, ya pasó, y nada, hay que tomarlo como pasó, desafortunadamente fue malo para todos", finalizó. 

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×