Yo tengo más confianza en mi equipo: Antonio Leaño

Luego de la visita realizada al H. Ayuntamiento de Guadalajara, el Presidente de los Tecos Antonio Leaño Reyes, no quiso entrar en polémicas con las declaraciones hechas por Jorge Vergara en el...
 Luego de la visita realizada al H. Ayuntamiento de Guadalajara, el Presidente de los Tecos Antonio Leaño Reyes, no quiso entrar en polémicas con las declaraciones hechas por Jorge Vergara en el sentido de que ya se les había quitado el miedo a decir que g

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Julio de 2008

  • "Nunca hemos tenido miedo"

Luego de la visita realizada al H. Ayuntamiento de Guadalajara, el Presidente de los Tecos Antonio Leaño Reyes, no quiso entrar en polémicas con las declaraciones hechas por Jorge Vergara en el sentido de que ya se les había quitado el miedo a decir que ganarán, y que la prima doble ofrecida es muy poco.

"Yo respeto las opiniones de él (Jorge Vergara), tiene mucha confianza en su equipo, yo tengo mucho más en el mío y estoy seguro de que vamos a ganar este partido. Nunca hemos tenido miedo, hemos tenido triunfos aún en la cancha del Estadio Jalisco y ellos también los han tenido en nuestra cancha, es una rivalidad deportiva aceptable la que tenemos, estuvimos un tiempo ganándoles con mucha frecuencia y queremos retomar ese paso y ganarles los partidos", comentó.

De la invitación del Presidente Municipal de Guadalajara, Alfoso Petersen Farah, Leaño Reyes se dijo contento, pues anteriormente no habían recibido una invitación de este municipio.

"Ha sido un buen gesto del Presidente Municipal (Alfonso Petersen) el invitar a los equipos tapatíos a convivir al Ayuntamiento, a que nos sintamos parte de esta ciudad, de esta bella tierra jalisciense; esto nos compromete a poner en alto los colores de Jalisco.

"Normalmente había sido el Ayuntamiento de Zapopan el que nos había invitado a recibirnos, en esta ocasión todavía no se ha podido realizar esta visita con el Presidente Municipal de Zapopan, Juan Sánchez Aldana; en esta ocasión hemos venido aquí con mucho gusto, somos parte de esta comunidad tapatía, tenemos muchas de nuestras instalaciones en Guadalajara", comentó el dirigente emplumado.

Sin embargo aseguró que también tienen en mente la visita al Ayuntamiento de Zapopan, además de su acostumbrada visita a la Basílica de este municipio.

"Definitivamente, no lo hemos descartado y, aunque ya sea después del inicio del torneo, hemos pedido ya la cita con el Presidente Municipal y queremos ir a Basílica de Zapopan, como tradicionalmente siempre lo hemos hecho. Todo esto es probable que sea la próxima semana, también la fotografía oficial la tenemos pactada para la siguiente semana", concluyó.

[mt][foto: A. Ramírez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×