Everaldo Barbosa se declaró listo para reaparecer

El mediocampista de los Rayos del Necaxa, Everaldo Barbosa, afirmó que se siente al 100 por ciento para ver acción ante los camoteros del Puebla, luego de dejar atrás el proceso de rehabilitación...
El mediocampista de los Rayos del Necaxa, Everaldo Barbosa, afirmó que se siente al 100 por ciento para ver acción ante los camoteros del Puebla, luego de dejar atrás el proceso de rehabilitación de la operación de tibia, de la pierna derecha, que le real
 El mediocampista de los Rayos del Necaxa, Everaldo Barbosa, afirmó que se siente al 100 por ciento para ver acción ante los camoteros del Puebla, luego de dejar atrás el proceso de rehabilitación de la operación de tibia, de la pierna derecha, que le real  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 31 de Julio de 2008

  • "Ya estoy al 100 por ciento y esperando lo que decida el entrenador"

El mediocampista de los Rayos del Necaxa, Everaldo Barbosa, afirmó que se siente al 100 por ciento para ver acción ante los camoteros del Puebla, luego de dejar atrás el proceso de rehabilitación de la operación de tibia, de la pierna derecha, que le realizaron a causa de una calcificacón.

"Ya estoy al 100 por ciento y esperando lo que decida el entrenador, yo estoy para jugar y ayudar al equipo".

Everaldo aseguró que está listo mínimo para salir a la banca el próximo sábado ante La Franja y, si el técnico así lo requiere, hasta ingresar al terreno de juego.

"Tengo la esperanza ya de ir a la banca. Ya quiero jugar, pasé un momento difícil, pero ya estoy recuperado y quiero empezar a ayudar al equipo, a empezar a ganar y a ayudar al grupo".

"Éste es un grupo y sabemos que quien juegue va a darlo todo, hay mucho respeto entre nosotros y cada quien busca aprovechar la oportunidad y el que esté mejor es el que más ayudará al equipo".

Finalmente, Barbosa dijo que el conjunto hidrocálido está obligado a quedarse con los tres puntos en casa y ante su gente.

"Sí (está obligado), yo creo que si jugamos bien podemos aspirar a ganar, tenemos que aplicarnos a lo que nos pida el entrenador y ojalá todo salga bien".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×