Melvin Brown aceptó que será difícil que derroten a Chivas

Para los Tecos no es tanto la importancia de enfrentar a Chivas, para ellos lo que en verdad vale es que los rojiblancos son un rival de grupo y que una segunda victoria, de manera consecutiva,...
 Para los Tecos no es tanto la importancia de enfrentar a Chivas, para ellos lo que en verdad vale es que los rojiblancos son un rival de grupo y que una segunda victoria, de manera consecutiva, los alejaría más en el sector 2.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Julio de 2008

  • Quieren alejarse de ellos en el grupo

Para los Tecos no es tanto la importancia de enfrentar a Chivas, para ellos lo que en verdad vale es que los rojiblancos son un rival de grupo y que una segunda victoria, de manera consecutiva, los alejaría más en el sector 2.

"No tanto porque sea Chivas, sino porque es el rival de grupo, significarían cuatro puntos arriba de ellos y después con dos salidas muy difíciles, así que nos dejaría bien parados y trabajando con más tranquilidad, con mejor confianza, pero sabemos que no va a ser nada fácil, creemos tener las armas suficientes para hacerles daño y para poderlos contener y eso trataremos de hacer", comentó el experimentado jugador.

Es por eso que "estamos ansiosos de que llegue el momento de enfrentarnos a Chivas, de que podamos salir avantes con un buen futbol, con mucha dedicación y, sobre todo, dándole una alegría a la afición", aseguró.

Los entrenamientos a puerta cerrada que realizaron ayer y hoy, no es porque haya dudas en el once que iniciará, más bien "son variantes del sistema completamente, pero vamos de entrada como hemos jugado, eso será en caso de que no nos podamos acomodar, ojalá que sí nos acomodemos, esto para estar tranquilos y darle adelante", apuntó.

Y es que "sabemos que son sumamente dinámicos sus delanteros (de Chivas), su juventud se lo permite, pero nosotros vamos a estar atentos, hay que contrarrestarlos con experiencia, con concentración, no hay rivales invencibles, en este caso Chivas tampoco lo es, así es que buscaremos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×