José de Jesús Corona confía en ser convocado al Tri

El guardameta de Tecos José de Jesús Corona, luego que en las convocatorias tanto de Ricardo La Volpe, Hugo Sánchez y Jesús Ramírez estuviera presente, confía en estar también en la del nuevo...
El guardameta de Tecos José de Jesús Corona, luego que en las convocatorias 
tanto de Ricardo La Volpe, Hugo Sánchez y Jesús Ramírez estuviera presente, 
confía en estar también en la del nuevo técnico del Tri Sven Goran Eriksson.
 El guardameta de Tecos José de Jesús Corona, luego que en las convocatorias tanto de Ricardo La Volpe, Hugo Sánchez y Jesús Ramírez estuviera presente, confía en estar también en la del nuevo técnico del Tri Sven Goran Eriksson.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Julio de 2008

  • "Seguiré trabajando estando o no en la lista"

El guardameta de Tecos José de Jesús Corona, luego que en las convocatorias tanto de Ricardo La Volpe, Hugo Sánchez y Jesús Ramírez estuviera presente, confía en estar también en la del nuevo técnico del Tri Sven Goran Eriksson.

"De antemano sé que se rodeó de gente que es conocedora del futbol mexicano, de igual manera seguiré trabajando estando o no en la lista, voy a seguir mostrándome para tratar de seguir estando en esas convocatorias, que en los últimos tres técnicos siempre he estado.

"No sé en realidad qué es lo que piensa el entrenador, pero sí se va a ayudar mucho con Paco Ramírez (Auxiliar), que va a ser gente muy importante en este proceso, ya que nos conoce, si hay cambios o no, ellos lo van a decidir; uno siempre tiene que seguir levantando la mano cada semana dentro de la cancha con buenas actuaciones", reconoció.

Y es que además del conocimiento que tiene de él Francisco Ramírez, "me siento muy bien en este momento, comenzamos con el pie derecho (con Tecos), esperemos seguir con esa regularidad que será importante, primeramente estando bien con tu equipo y demostrándolo cada fin de semana", apuntó.

Es por ello que para el partido ante Chivas de este viernes, "el equipo está bien mentalizado y concentrado para el partido, sabemos que será un rival complicado, por lo que tenemos que salir bien aplicados y hacer nuestro partido de la mejor manera.

"Nos ha ido bien aquí en casa, hemos sacado resultados positivos, queremos seguir por esa misma línea, sabemos que es un cuadro dinámico, lo hemos analizado, tiene muchas variantes, es vertical, a este tipo de rivales se les tiene que jugar muy ordenado, sin dejar espacios porque los aprovechan muy bien", concluyó el guardameta.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×