Nos estamos preparando para enfrentar al mejor Cruz Azul: Rergis

El atlista Eduardo Rergis, no pierde tiempo en especulaciones ante su próximo rival el Cruz Azul, ya que la capacidad de los celestes está comprobada desde el torneo pasado donde llegaron a la...
El atlista Eduardo Rergis, no pierde tiempo en especulaciones ante su próximo rival el Cruz Azul, ya que la capacidad de los celestes está comprobada desde el torneo pasado donde llegaron a la Final del campeonato azteca. El jugador respeta a un rival de
 El atlista Eduardo Rergis, no pierde tiempo en especulaciones ante su próximo rival el Cruz Azul, ya que la capacidad de los celestes está comprobada desde el torneo pasado donde llegaron a la Final del campeonato azteca. El jugador respeta a un rival de  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Julio de 2008

  • "Siguen con la misma intensidad y no será nada fácil"

El atlista Eduardo Rergis, no pierde tiempo en especulaciones ante su próximo rival el Cruz Azul, ya que la capacidad de los celestes está comprobada desde el torneo pasado donde llegaron a la Final del campeonato azteca. El jugador respeta a un rival de este calibre dadas sus condiciones en todos los sectores del campo.

"Sabemos que Cruz Azul es un equipo difícil, con mucha dinámica, ataca bien, por algo fue finalista el torneo pasado. Siguen con la misma intensidad y no será nada fácil. Todos los partidos son diferentes, también la próxima semana tenemos el duelo con Tigres que es un equipo complicado. Creo que nos estamos preparando para enfrentar al mejor Cruz Azul. Ellos están bien, hicieron buen encuentro con Chivas y seguro que quieren ganarnos", dijo.

El rojinegro debió cambiar su posición en el terreno de juego para esta campaña, por cuestiones de acomodo en el parado del plantel, pero él no desconoce la función y la lleva a cabo lo mejor que puede.

"La temporada pasada jugaba de volante por izquierda, ésta estoy jugando de lateral por izquierda que es muy diferente. Tengo más obligación de marcar, pero no desconozco la marca, trataré de ir al frente cuando se pueda, de acuerdo a lo que se maneje tácticamente en el transcurso del duelo", aseguró.

El Atlas enfrentará todos los encuentros de la misma manera, porque tienen bien claro su estilo de juego, y  buscarán lograr cada punto posible en todos los compromisos que tengan fuera y dentro del Jalisco.

"Desde que llegó Miguel (Ángel Bríndisi), no hemos cambiado por alguna situación, tampoco realizamos marca personal y no creo que a estas alturas lo hagamos, el Profe modifica el parado del cuadro depende de la situación del encuentro", comentó el defensa.

"Del torneo pasado a este hemos variado muy poco, sólo con la gente de adelante, pero prácticamente somos los mismos. Fuimos reforzados en algunos sitios que el Cuerpo Técnico necesitaba", apuntó.

-¿Qué le puede aconsejar Eduardo Rergis como hombre de experiencia a los jóvenes y extranjeros que no han enfrentado este tipo de cotejos?- "Tranquilidad y hacer un partido inteligente de acuerdo a lo que plantea el Cuerpo Técnico, siguiendo con la confianza que tienen todos y demostrarlo este fin de semana", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×