Si viene Sven-Göran Eriksson será bienvenido: Miguel Ángel Brindisi

El estratega de Atlas, Miguel Ángel Brindisi cree que las constantes visitas a los diferentes clubes del estratega nacional Sven-Göran Eriksson, es muy productivo para que pueda conocer a los...
 El estratega de Atlas, Miguel Ángel Brindisi cree que las constantes visitas a los diferentes clubes del estratega nacional Sven-Göran Eriksson, es muy productivo para que pueda conocer a los jugadores, y que de venir a Atlas será bien recibido y lo apoya  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Julio de 2008

  • "Es un trabajo correctísimo que vaya en los entrenamientos"

El estratega de Atlas, Miguel Ángel Brindisi cree que las constantes visitas a los diferentes clubes del estratega nacional Sven-Göran Eriksson, es muy productivo para que pueda conocer a los jugadores, y que de venir a Atlas será bien recibido y lo apoyarán en todo.

"Bienvenido, todo lo que se pueda aportar estamos a las órdenes la Dirección General y el Cuerpo Técnico. Me parece estupendo, bárbaro que esté viendo todos los partidos y que los entrenadores estén a la disposición de cualquier inquietud o cualquier cosa que le pueda servir a él. Es un trabajo correctísimo que vaya en los entrenamientos, que dialogue; que se saque todas las dudas", apuntó.

Por otra parte, para el partido ante Cruz Azul, Miguel Brindisi, mandará prácticamente a los mismos que jugaron ante Jaguares, pero cabe la posibilidad de que juegue Jorge Torres Nilo en lugar de Omar Flores.

"Puede ser el regreso de ';Pechu'; (Torres Nilo), ayer lo probé en el entrenamiento y bueno es la única modificación que puede ser, y sería por Omar Flores, pero eso lo voy a decidir el sábado", aseguró.

Para Brindisi tener jugadores al mismo nivel en todas las posiciones es fundamental y necesario, cosa con la que cuenta la institución atlista debido a los buenos elementos que han formado más los refuerzos que trajeron para este torneo.

"Gracias a Dios tengo un problema hermoso, que cualquiera puede jugar, están todos bien, después tomaré la decisión de quién no va a alinear. Es muy mínima la diferencia de los que juegan con los de la banca por suerte", dijo satisfecho.

-¿Le preocupa que Diego Colotto pueda partir al Deportivo La Coruña?- "Es muy sencillo lo de Diego (Colotto), no llegó una oferta oficial, aparte hay una cláusula. Por historia, el club no le ha cerrado la puerta a nadie que tenga una gran posibilidad, pero no hay nada, aunque todo puede pasar. Después de lo de Guardado (Andrés), hay una gran relación entre el Presidente de Atlas y el de La Coruña (César Lendorio). Si verdaderamente hubiera algo los presidentes tendían un acercamiento más profundo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×