La ofensiva Chiva es distinta a otras: Zamogilny

Listos para el enfrentamiento de mañana ante las Chivas, el mediocampista tecolote Jorge Zamogilny destacó que la delantera de Chivas es distinta a la de los demás equipos, por lo cual hay que...
 Listos para el enfrentamiento de mañana ante las Chivas, el mediocampista tecolote Jorge Zamogilny destacó que la delantera de Chivas es distinta a la de los demás equipos, por lo cual hay que estar bastante concentrados para no permitirles llegar a su po  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Julio de 2008

  • Resaltó la actitud de Sergio Rodríguez

Listos para el enfrentamiento de mañana ante las Chivas, el mediocampista tecolote Jorge Zamogilny destacó que la delantera de Chivas es distinta a la de los demás equipos, por lo cual hay que estar bastante concentrados para no permitirles llegar a su portería.

"Ya estamos preparados, vamos a trabajar el partido de acuerdo a como lo planeamos toda la semana. Necesitamos jugar muy inteligentemente y con los dientes apretados como lo hicimos la semana pasada en Ciudad Juárez, todos estamos mentalizados en eso".

"Creo que sus dos delanteros son muy rápidos, eso hace que marque una diferencia con el resto de los equipos, porque generalmente los equipos tienen delanteros altos y fuertes, en Chivas se juega mucho por abajo, con mucha velocidad, entonces hay que tener cuidado con ellos, además de que cerraremos los espacios para no dar pie al contragolpe, porque ellos lo aprovechan muy bien", apuntó.

Además de eso, el ex poblano también resaltó a Sergio Rodríguez, el joven guardameta del chiverío, pues "es un portero con personalidad, afrontó muy bien la responsabilidad, habrá que seguir poniéndolo a prueba para ver si está en su día, esperemos que no esté en su día para que nosotros podamos conseguir goles y lograr la victoria", agregó.

Sabe que una victoria ante los rojiblancos significaría muchísimo para lo que desde un inicio se han propuesto en el nido.

"Con el primer partido que jugamos y que ganamos, agarramos un poco más de confianza, por lo que hemos trabajado bien. Teniendo un buen resultado se nos abre un nuevo panorama y estaremos con mayor tranquilidad, pues nos alejamos del descenso", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×