Las Águilas no arremeten sobre la inconformidad de Germán Villa

Michel Bauer, Presidente del América señaló que más que molestarle o tomar alguna medida en contra de Germán Villa, quien ayer comentó que en caso de no tener actividad durante el torneo emigraría...
 Michel Bauer, Presidente del América señaló que más que molestarle o tomar alguna medida en contra de Germán Villa, quien ayer comentó que en caso de no tener actividad durante el torneo emigraría a otro club e inclusive podría irse a la Liga Estadouniden

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 31 de Julio de 2008

  • "Nos gustaría que se quedará con el equipo"
  • América no le adeuda nada a Richard Núñez

Michel Bauer, Presidente del América señaló que más que molestarle o tomar alguna medida en contra de Germán Villa, quien ayer comentó que en caso de no tener actividad durante el torneo emigraría a otro club e inclusive podría irse a la Liga Estadounidense (MLS), en la que juegan sus ex compañeros Cuauhtémoc Blanco y Duilio Davino.

"Son muy respetables los comentarios de Germán, y más que molestarme, para mí es un indicativo que va a pelear por su puesto y eso me da gusto, porque de alguna manera eso genera que haya una gran competencia en el interior de este grupo y nos va a venir bastante bien en todos los ámbitos y en cada una de las posiciones.

"Espero y me gustaría que así como él fue el primero en manifestar su inconformidad por no jugar, los demás jugadores que están en la banca muestren su mismo ímpetu de luchar por un lugar".

Bauer dejó en claro que pesar de que actualmente Villa es considerado como uno de los grandes referentes americanistas, deberá luchar este torneo para ser considerado por su entrenador Ramón Ángel Díaz.

"Sin duda, Villa es uno de los íconos del club y que físicamente está muy bien en estos momentos; sin embargo, lo más importante que debe hacer durante estos seis meses es adaptarse a este sistema de juego, por que aunque muchos de los jugadores tienen su lugar dentro de la cancha, se lo tienen que ganar como el primer día en que llegaron".

El directivo confesó que han platicado con Villa, sobre esta situación, ya que el objetivo del club es mantenerlo en el equipo por muchos años más.

"Durante estos días hemos platicado muy seguido con él, para reiterarle que ésta es su casa y que estamos muy contentos con su trabajo. Esto con la intención de que se quede por muchos años más y esperar a ver cómo se desarrolla durante este torneo".

Para finalizar Bauer aclaró que no tinen algún adeudo pendiente con el uruguayo Richard Núñez, quien para este torneo fue vendido al Puebla.

"Richard fue negociado en el Draft y el único conocimento que tenemos sobre él es que no se presentó con el Club Puebla. El señor está totalmente fuera y sin alguna relación laboral con el equipo América".

[mt][foto: F. Pinzón/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×