Entregan apoyo a familiares del fallecido Daniel Jaramillo

La Comisión del Jugador de la  Federación Mexicana de Futbol (FMF), entregó hoy a los padres del fallecido Sinhue Daniel Jaramillo Barroso, el donativo de 250 mil pesos como parte del programa de...
 La Comisión del Jugador de la  Federación Mexicana de Futbol (FMF), entregó hoy a los padres del fallecido Sinhue Daniel Jaramillo Barroso, el donativo de 250 mil pesos como parte del programa de apoyo en eventos de esta índole.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Julio de 2008

  • Los señores Martha Serrano Barroso y José Luis Jaramillo Sandoval recibieron tal apoyo

La Comisión del Jugador de la  Federación Mexicana de Futbol (FMF), entregó hoy a los padres del fallecido Sinhue Daniel Jaramillo Barroso, el donativo de 250 mil pesos como parte del programa de apoyo en eventos de esta índole.

Edson Zwarics, vocal de la Primera División "A" en dicha Comisión, en representación del Presidente Mario Hernández Lash y en presencia del titular del Club Pumas Morelos, Miguel Angel Torres Alvarez, procedió a la entrega de dicho donativo.

Los señores Martha Serrano Barroso y José Luis Jaramillo Sandoval recibieron tal apoyo en un acto realizado en las oficinas de la Comisión del Jugador ubicadas en el edificio de la FMF en la Ciudad de México.

Sinhue Daniel Jaramillo Serrano, falleció lamentablemente en un accidente vial, al ser embestida la motocicleta en que se transportaba para ir a un partido de su Club Pumas Morelos, de la Primera División "A". 

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×