Si hay otro penal lo tomaré: Sabah

Una tarde desafortunada fue la que tuvo Miguel Sabah ante las Chivas del Guadalajara en el primer partido de La Máquina en el torneo. Sin embargo, el delantero señaló que todos los jugadores...
Una tarde desafortunada fue la que tuvo Miguel Sabah ante las Chivas del Guadalajara en el primer partido de La Máquina en el torneo. Sin embargo, el delantero señaló que todos los jugadores siempre están expuestos al acierto y error no sólo cuando se par
 Una tarde desafortunada fue la que tuvo Miguel Sabah ante las Chivas del Guadalajara en el primer partido de La Máquina en el torneo. Sin embargo, el delantero señaló que todos los jugadores siempre están expuestos al acierto y error no sólo cuando se par  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 31 de Julio de 2008

  • "Sabía que en cualquier momento podría fallar"

Una tarde desafortunada fue la que tuvo Miguel Sabah ante las Chivas del Guadalajara en el primer partido de La Máquina en el torneo. Sin embargo, el delantero señaló que todos los jugadores siempre están expuestos al acierto y error no sólo cuando se paran en el manchón penal, sino en cada minuto del partido y en cada sector del campo.

El delantero se siente enojado ya que no pudo cambiar el rumbo del encuentro, sabe que ha sido criticado duramente porque su actuación no fue la mejor, sin embargo, el sábado tendrá una revancha importante ante los rojinegros del Atlas duelo en el cual volverá a pedir el esférico si se presenta otra pena máxima para sacarse la espina de la Jornada 1.

"Llevo muchos penales tirados y sabía que en cualquier momento podría fallar, no sabía cuando, ni contra. Estoy enojado por que no fue mi partido, perdimos una posibilidad de abrir el juego y tal vez ganarlo para nosotros, pero viene la revancha el sábado ante Atlas y espero ya comenzar a destaparme en este inicio de torneo, si hay otro penal lo tomaré con ganas para sacarme la espina.

"Siempre se me va a juzgar y siempre se me ha juzgado cuando fallo y no tengo ningún problema (con la crítica), así como se habla de mí cuando hago las cosas bien y se dice de más cuando las hago mal, no representa ningún problema para seguir adelante", indicó el atacante en conferencia de prensa.

Sabah aseguró que no le sorprendió el nivel que mostró el guardameta Sergio Rodríguez, quien entró como emergente en el primer equipo de las Chivas ante la lesión de Luis Ernesto Michel, ya que conoce el proceso y el trabajo que se realiza en la cantera rojiblanca de la cual surgió hace algunos años.

"Yo lo conozco desde hace mucho tiempo, además hoy es muy difícil que te de ventajas un jugador aunque se diga que es un novato, a mí no me sorprendió (su calidad), ya que sé que Chivas ha tenido una buena escuela de porteros, él respondió y que bueno por él".

Por último el elemento celeste indicó que sigue prendida la ilusión de vestir la playera de la Selección Mexicana, honor que se la ha negado a pesar de llevar más de siete años como jugador de la Primera División.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×