No se fían en San Luis de eliminación del Pachuca en Superliga

San Luis sostuvo hoy su segundo partido interescuadras de la semana en busca de afinar los detalles para el encuentro ante Pachuca, rival del que no se fían de un posible mal rendimiento, tras...
 San Luis sostuvo hoy su segundo partido interescuadras de la semana en busca de afinar los detalles para el encuentro ante Pachuca, rival del que no se fían de un posible mal rendimiento, tras quedar fuera en la Superliga.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Julio de 2008

  • "Siempre son un cuadro difícil y ésta no va a ser la excepción"

San Luis sostuvo hoy su segundo partido interescuadras de la semana en busca de afinar los detalles para el encuentro ante Pachuca, rival del que no se fían de un posible mal rendimiento, tras quedar fuera en la Superliga.

El defensa Alfredo González Tahuilán manifestó que el equipo está preparado para enfrentar a un cuadro con ánimo de sacar un resultado positivo, tras ser eliminado del certamen que enfrenta a escuadras del futbol mexicano y de la Major League Soccer, sin revalidar su título.

"Eso ya es relativo para ellos, van a querer presentarse bien en su casa, siempre son un cuadro difícil y ésta no va a ser la excepción, ya que todos los partidos y rivales son complicados", indicó tras la práctica de hoy, penúltima de la semana antes de viajar mañana hacía la Bella Airosa para el duelo del sábado.

Gladiadores pretende conseguir su primer triunfo del certamen luego de igualar 2-2 ante Morelia en su presentación y sin importar que jugarán como visitantes, para lo cual en el choque ante Tuzos el grupo se ha preparado con todo, dijo el zaguero.

"Con toda la seriedad, con toda la humildad y el trabajo que nos lleva la semana, lo enfrentamos para hacer un buen partido al fin, todos queremos sumar en todos los aspectos". 

El hecho de enfrentar tres partidos en las próximas dos semanas, además de acercarse el arranque de la participación en la Copa Sudamericana genera en el grupo total atención en no cometer equivocaciones.

"Motiva y te ayuda a estar más concentrado, porque se nos vienen dos competencias, por eso es nuestra doble jornada, y estamos muy contentos de poder tener partidos este fin de semana, después el miércoles y luego el siguiente sábado", afirmó.

Los potosinos jugarán el próximo sábado ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, para después jugar el 6 en casa frente al Cruz Azul en juego adelantado de la sexta jornada, además de recibir también el sábado 9 a Chiapas en la fecha tres del Torneo Apertura 2008.

Por otra parte, hoy se cumple un año de que la institución adoptó el mote de Gladiadores como nombre de guerra futbolística.

Apenas hace un año se cumplieron 50 años de futbol en esta entidad y tras una fiesta en la que se rindió un homenaje a glorias del balompié de esta ciudad, cambió el mote de Tuneros por el nuevo ya citado.

Elegido por votación de los aficionados, el cuadro auriazul se ha convertido en una auténtica pesadilla para los demás conjuntos del Máximo Circuito. En el Clausura 2008 libró una carrera con Guadalajara y Cruz Azul por los primeros tres sitios de la tabla general y del Grupo Tres, además de ser el mejor visitante. 

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×