Tres de Chivas serán llamados al Tricolor, "Venado" sorpresa y Vuoso a prueba

Aún faltan unas horas para que el técnico nacional Sven-Göran Eriksson dé a conocer su primera lista de seleccionados, sin embargo, Medio Tiempo puede adelantar los jugadores de Chivas que serán...
Aún faltan unas horas para que el técnico nacional Sven-Göran Eriksson dé a 
conocer su primera lista de seleccionados, sin embargo, Medio Tiempo puede 
adelantar los jugadores de Chivas que serán convocados por el sueco, siendo la 
mayor sorpresa Albe
 Aún faltan unas horas para que el técnico nacional Sven-Göran Eriksson dé a conocer su primera lista de seleccionados, sin embargo, Medio Tiempo puede adelantar los jugadores de Chivas que serán convocados por el sueco, siendo la mayor sorpresa Albe  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Julio del 2008

  • Sven quiere probar a Vuoso
  • Corona ocupará el lugar del lesionado Michel

Aún faltan unas horas para que el técnico nacional Sven-Göran Eriksson dé a conocer su primera lista de seleccionados, sin embargo, Medio Tiempo puede adelantar los jugadores de Chivas que serán convocados por el sueco, siendo la mayor sorpresa Alberto Medina.

Además del "Venado", quien llenó el ojo de Eriksson por su velocidad y desequilibrio, Jonny Magallón y Gonzalo Pineda integrarán al grupo que iniciará la Eliminatoria Mundialista ante Honduras en el Estadio Azteca.

De hecho, Sven tenía en mente a un jugador más del Guadalajara, caso concreto de Luis Ernesto Michel para ser el tercer arquero, pero con su desafortunada lesión, el Cuerpo Técnico del Tricolor decidió llamar a José de Jesús Corona.

Uno de los hombres que levantará polémica tras la convocatoria será Vicente Matías Vuoso, pues el estratega del Tricolor quiere darle la oportunidad al "Toro", para probarlo como una opción interesante en el ataque mexicano; de hecho, este miércoles el atacante de Santos metió presión al declarar que esperaba su llamado.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×