Concluyeron trabajos de remodelación en el Estadio Morelos

Después de tres meses de intenso trabajo, este sábado se inaugurarán las nuevas instalaciones deportivas, médicas y administrativas del Estadio Morelos.
Después de tres meses de intenso trabajo, este sábado se inaugurarán las 
nuevas instalaciones deportivas, médicas y administrativas del Estadio 
Morelos.
 Después de tres meses de intenso trabajo, este sábado se inaugurarán las nuevas instalaciones deportivas, médicas y administrativas del Estadio Morelos.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 1 de Agosto de 2008

  • Modernizaron las entrañas del Coloso del Quinceo

Después de tres meses de intenso trabajo, este sábado se inaugurarán las nuevas instalaciones deportivas, médicas y administrativas del Estadio Morelos.

En punto de las 10:00 horas se realizará el acto en el que estará presente el Gobernador del Estado Leonel Godoy Rangel, así como el Presidente del Club Monarcas Morelia, Álvaro Dávila Alanís, quienes serán los encargados de cortar el listón inaugural y harán un recorrido por las diferentes áreas.

El Coloso del Quinceo fue sometido a un proceso de renovación con el objetivo de que este inmueble continué a la vanguardia para que quede inscrito  los mejores del continente.

En esta etapa se remodeló la zona administrativa, así como los vestidores los cuales son más vistosos y funcionales, además existe una zona de gimnasio, terraza para la práctica de tenis balón, área Médica, oficina para el  Cuerpo Técnico, cuarto rojo para atención médica avanzada, tina de hidroterapia, zona de regaderas, jacuzzi, cuarto de vapor, área de lavandería, zona de masoterapia, vestidores y regaderas en forma elíptica, área para pruebas de doping, entre otras cosas.

Otros nuevos espacios con que cuenta el Estadio Morelos son: cuarto de monitoreo de circuito cerrado mejor acondicionado, zona de vestidores para edecanes, bodegas y sala de juntas.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×