La Directiva de Chivas está furiosa con su equipo

La derrota por 1-0 ante Tecos caló hondo en la Directiva del Guadalajara, ya que consideran faltó determinación para conseguir el resultado ante un equipo disminuido numéricamente.
 La derrota por 1-0 ante Tecos caló hondo en la Directiva del Guadalajara, ya que consideran faltó determinación para conseguir el resultado ante un equipo disminuido numéricamente.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, viernes 1 de Agosto del 2008

  • "A veces este tipo de partidos se ganan con deseos"

La derrota por 1-0 ante Tecos caló hondo en la Directiva del Guadalajara, ya que consideran faltó determinación para conseguir el resultado ante un equipo disminuido numéricamente.

Ambición, actitud, ganas, garra, todo lo que se quiera decir le faltó a Chivas, según declaró el Vicepresidente rojiblanco Néstor de la Torre al finalizar el encuentro en el Estadio Tres de Marzo.

"Fue un mal juego, la verdad, a veces este tipo de partidos se ganan con deseos. Nos faltó deseo, decisión, palabra que para mí es clave para hacer las cosas", dijo en un tono molesto.

Desde su óptica, todos en el campo se equivocaron porque no hubo determinación para hacer las cosas, "debimos correr los riesgos, parece que quedar con un hombre más, nos puso en una circunstancia más cómoda", siguió.

Señaló también, que Chivas no tuvo la intensidad, dinámica y velocidad que acostumbra tener, "pero eso fue en general; cuando uno no toma riesgos, es difícil generar opciones".

Sobre el arbitraje dijo que no influyó en el resultado del encuentro, sino que "paró el partido en muchas ocasiones, es un juego de hombres y cortó el partido (el árbitro), porque se soplaban. Hablo para los dos lados, pero si estamos hablando de personalidad, faltó más ahí".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×