Eder Pacheco jugará en el ataque poblano

Puebla cambiará de estrategia para enfrentar a los Rayos del Necaxa. Dos puntas, línea de cinco y juego aéreo serán las principales armas del cuadro de José Luis Sánchez Solá mañana en el Estadio...
Puebla cambiará de estrategia para enfrentar a los Rayos del Necaxa. Dos 
puntas, línea de cinco y juego aéreo serán las principales armas del cuadro de 
José Luis Sánchez Solá mañana en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
 Puebla cambiará de estrategia para enfrentar a los Rayos del Necaxa. Dos puntas, línea de cinco y juego aéreo serán las principales armas del cuadro de José Luis Sánchez Solá mañana en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 1 de Agosto de 2008

  • Luis Noriega también viajó a Aguascalientes

Puebla cambiará de estrategia para enfrentar a los Rayos del Necaxa. Dos puntas, línea de cinco y juego aéreo serán las principales armas del cuadro de José Luis Sánchez Solá mañana en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Y es que ante las bajas por lesión de Sergio Pérez y Miguel Ostersen, Puebla volverá a utilizar tres centrales y dos carrileros, como es la tradición de "Chelís",  siendo Luis Enrique Muñoz y Omar Briceño quienes tendrán la responsabilidad de suplir a los lesionados.

Los demás poblanos que tuvieron actividad en el cuadro titular fueron Jorge "Brocha" Villalpando; Joaquín Velázquez, Walter Vilchez, Paulo Serafín, Pablo Aja, Álvaro Fernández, Fabiano Pereira y Álvaro "Bola" González.

Además de Eder Pacheco, que en el ataque sustituirá a Carlos "Pelón" Arenas, por lo que el brasileño naturalizado mexicano tendrá la oportunidad de jugar en Primera División después de muchos años en la división de ascenso y se encuentra motivado para hacer un buen papel.

"Estoy con muchas ganas, entregado completamente al equipo y primero Dios el mañana espero tener una oportunidad de gol para meterla. Necaxa es un cuadro que tiene ya varios torneos con la misma base y a buenos jugadores, no sé si tengan alguna debilidad pero apostaremos por el juego aéreo para vencerlos".

La buena noticia para los poblanos es que el medio de contención Luis Noriega está listo para salir a la banca después de sufrir dos meses periostitis en ambas piernas, tiempo en el que tuvo que ser sometido a terapias de ultrasonido para desinflamar el tejido que cubre las tibias.

Puebla intentará repetir el antecedente del Apertura 2004 en Aguascalientes cuando logró una victoria de 2-1 bajo el mando de Ignacio Palou, los goles poblanos fueron convertidos por Jair García, además Oscar Dautt le detuvo un penal a Fabiano Pereira, en ese entonces compañero de Fabián Peña en Necaxa, curiosamente en la actualidad, todos los jugadores mencionados forman parte del plantel camotero.

[mt][foto: B.Valencia/MEDIOTIEMPO][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×