Efraín Flores presume la cantera del Rebaño

Efraín Flores es el más orgulloso tras la convocatoria de Sven-Göran Eriksson, pues con seis seleccionados, Chivas demuestra ser la base del Tricolor, y sobre todo, deja en claro que es el número...
Efraín Flores es el más orgulloso tras la convocatoria de Sven-Göran 
Eriksson, pues con seis seleccionados, Chivas demuestra ser la base del 
Tricolor, y sobre todo, deja en claro que es el número uno en Fuerzas Básicas, 
donde por varios años él trab
 Efraín Flores es el más orgulloso tras la convocatoria de Sven-Göran Eriksson, pues con seis seleccionados, Chivas demuestra ser la base del Tricolor, y sobre todo, deja en claro que es el número uno en Fuerzas Básicas, donde por varios años él trab  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 1 de Agosto del 2008

  • Del tema de Leandro sólo dice "yo respeto"

Efraín Flores es el más orgulloso tras la convocatoria de Sven-Göran Eriksson, pues con seis seleccionados, Chivas demuestra ser la base del Tricolor, y sobre todo, deja en claro que es el número uno en Fuerzas Básicas, donde por varios años él trabajó.

"Justo premio para ellos y la institución, porque con esto demuestra que Chivas sigue siendo la cantera más importante de México para las selecciones".

Y aunque le quitarán medio equipo unos días de la próxima semana, el pastor está tranquilo y confiado de que en la fecha tres ante Monterrey, su escuadra no resentirá el llamado de sus seleccionados.

"De ninguna manera, contra Tecos y Barcelona tenemos que llegar al cien por ciento. Seguramente lo que ellos hagan en la semana con la Selección y nosotros acá, no será problema para hacer un buen partido contra Monterrey".

Flores Mercado se expresó así del tema Leandro Augusto. "Yo respeto, lo que el técnico diga será su decisión y si él decide que vaya pues que vaya. No me gustaría meterme en eso, yo respeto, y los que convocó es porque les interesa".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×