He demostrado que todavía soy y estoy mejor que antes: De Pinho

Robert de Pinho se aguantó la burla de los aficionados que le gritaban chango. Se aguantó que dijeran que ya no era el mismo que cuando jugaba en Atlas, pero cuando vio los micrófonos pensó que ya...
Robert de Pinho se aguantó la burla de los aficionados que le gritaban chango. Se aguantó que dijeran que ya no era el mismo que cuando jugaba en Atlas, pero cuando vio los micrófonos pensó que ya no era tiempo de aguantar y se fue contra el rival que des
 Robert de Pinho se aguantó la burla de los aficionados que le gritaban chango. Se aguantó que dijeran que ya no era el mismo que cuando jugaba en Atlas, pero cuando vio los micrófonos pensó que ya no era tiempo de aguantar y se fue contra el rival que des  (Foto: Reuters)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, viernes 1 de Agosto del 2008

  • "He demostrado que todavía soy y estoy mejor que antes"

Robert de Pinho se aguantó la burla de los aficionados que le gritaban chango. Se aguantó que dijeran que ya no era el mismo que cuando jugaba en Atlas, pero cuando vio los micrófonos pensó que ya no era tiempo de aguantar y se fue contra el rival que desde que llegó a México le enseñaron a odiar, a buscar siempre ganar y dejó de manifiesto que Robert de Pinho no se fue, "estoy mejor que antes", lanzó el brasileño.

"Muchos jugadores de Chivas decían que no me conocían, que no era el mismo. Hoy he demostrado que todavía soy y estoy mejor que antes".

Pero no conforme el amazónico mencionó que los jugadores del Rebaño tendrán que esperar otros seis meses para intentar ganarle a Tecos, y a De Pinho.

"Muy contento, porque siempre estoy contento y ganarle a Chivas es muy importante, un partido más que no pierdo y ahora para poderme ganar a mí, hay que esperarse seis meses y estoy tranquilo y con mucha confianza de enfrentar a Cruz Azul".

Para concluir, el atacante zapopano declaró que lo importante fue el triunfo y que se demostró que ellos son mejores que los rojiblancos.

"Muchísimo, siempre le gano a Chivas y es muy bueno principalmente porque éramos un hombre menos, pero fuimos mejores y nos quedamos con la victoria. Quería meter, intenté, en el primer tiempo dio en el poste y el portero hizo buena defensa pero no se pudo. Ahora somos mejores, toda la semana los jugadores de Chivas hablaron mucho y dentro del campo fuimos once contra once, fuimos superiores y merecimos la victoria".

[mt][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×