Ariel González iniciará en lugar de Paco Bravo frente a Potros

Ariel González en lugar de Francisco Bravo, será el único movimiento que presentarán los Tiburones Rojos de Veracruz cuando visiten a los Potros de Chetumal, este domingo a las 18:00 horas en el...
 Ariel González en lugar de Francisco Bravo, será el único movimiento que presentarán los Tiburones Rojos de Veracruz cuando visiten a los Potros de Chetumal, este domingo a las 18:00 horas en el Estadio José López Portillo de la capital de Quintana Roo, e  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 1 de Agosto del 2008

  • Viajarán el sábado a Chetumal

Ariel González en lugar de Francisco Bravo, será el único movimiento que presentarán los Tiburones Rojos de Veracruz cuando visiten a los Potros de Chetumal, este domingo a las 18:00 horas en el Estadio José López Portillo de la capital de Quintana Roo, en la fecha 3 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Al menos, ese fue el único cambio que presentó el once supuestamente titular durante el partido interescuadras que ordenó el técnico del equipo escualo, Pablo Luna, este viernes por la mañana en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Luna Gamio utilizó en el cuadro supuestamente titular a Jorge Bernal en la portería; Omar Rivera, Erick Espinoza, David Oteo y Miguel Ángel Valdez en la defensa; paulo César Chávez, Josué Castillejos, Miguel Layún y Nicolás Olivera en la media cancha; así como a Martín García y Ariel González en la delantera.

Por el once supuestamente suplente alinearon; Daniel Ruiz Robinson en la portería; Alberto Arvizu, Salvador Silva, Ricardo Munguía y Peter Thelemaque en la defensa; Jorge Collazo, Hugo García, Alejandro Corona y Enrique Seccafien en la media cancha; así como Alejandro Leyva y Paco Bravo en la delantera.

Se enfrentaron escasos 40 minutos y el cuadro titular se impuso a los suplentes por 3-0 con dos goles de Martín García y uno más de Ariel González.

Después el cuadro supuestamente titular jugó otros 40 minutos contra un tercer equipo para que todos los elementos tuvieran participación.

El equipo escualo cerrará su preparación este sábado y después viajará rumbo a Chetumal, Quintana Roo para su compromiso del domingo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×