José Luis Trejo, orgulloso de sus Tecos

El gran carácter y amor propio que mostró su equipo lo dejó satisfecho. José Luis Trejo resaltó lo hecho por su equipo esta noche ante Chivas, donde a pesar de estar con 10 hombres se quedaron con...
 El gran carácter y amor propio que mostró su equipo lo dejó satisfecho. José Luis Trejo resaltó lo hecho por su equipo esta noche ante Chivas, donde a pesar de estar con 10 hombres se quedaron con el triunfo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, viernes 1 de Agosto del 2008

  • "Es bien complicado jugar con un hombre menos"

El gran carácter y amor propio que mostró su equipo lo dejó satisfecho. José Luis Trejo resaltó lo hecho por su equipo esta noche ante Chivas, donde a pesar de estar con 10 hombres se quedaron con el triunfo.

"Es bien complicado jugar con un hombre menos y por eso el esfuerzo que se hizo es enorme; el resultado es el premio a lo que hicimos en la cancha. El gran esfuerzo de los muchachos merece nuestras felicitaciones y eso demuestra que es un partido de carácter. Hay una gran actitud y moral, demuestran que siempre se entregan, porque con 10 hombres siguen luchando y sacan un gran resultado con un gran equipo", recalcó Trejo.

Sobre la expulsión de Joel Sánchez, el profesor Trejo no quiso entrar en detalles, pero cree que un jugador de Chivas que jugó de más. "No la vi realmente, hay que estudiarla, pero también hubo una acción de parte de ellos que merecía la expulsión, pero la verdad es muy difícil para nosotros observarlo".

El estratega de los zapopanos espera platicar este sábado con el técnico del Tricolor Sven-Göran Eriksson, pues hoy no se dio la oportunidad.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×