Sin su mejor nivel, pero Lobos está de regreso

El tiempo de lesiones, doctores, y plazos de recuperación ha quedado atrás para Lucas Lobos, y el argentino inició la cuenta regresiva para retornar a las canchas.
El tiempo de lesiones, doctores, y plazos de recuperación ha quedado atrás para Lucas Lobos, y el argentino inició la cuenta regresiva para retornar a las canchas.
 El tiempo de lesiones, doctores, y plazos de recuperación ha quedado atrás para Lucas Lobos, y el argentino inició la cuenta regresiva para retornar a las canchas.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza, Nvo. León. 31 de Julio de 2008

  • Enfila el argentino para reaparecer un rato ante Jaguares
  • No pondrá el pretexto del tiempo para buscar su mejor nivel

El tiempo de lesiones, doctores, y plazos de recuperación ha quedado atrás para Lucas Lobos, y el argentino inició la cuenta regresiva para retornar a las canchas.

El armador felino está contemplado para viajar este viernes con el plantel a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con la intención de jugar unos minutos ante Jaguares, dependiendo de las condiciones de partido.

Lobos fue operado de la rodilla derecha el pasado 29 de abril, y luego de perderse los amistosos de Pretemporada y el duelo de la fecha uno ante Pachuca, reporta a disposición de Manuel Lapuente para sumar a la causa regia.

"La verdad que me siento mejor a lo que me sentía la semana pasada, estoy con mucha más confianza, estuvimos hablando con el técnico y la idea es tratar de ir sumando minutos e ir agarrando ritmo, el ritmo lo agarras dentro de la cancha", confirmó el mariscal sudamericano en entrevista.

-¿Estás listo como para marcar diferencia?- "Yo estoy para tratar de sumar lo que pueda, la gente esta esperanzada, pero está esperanzada en todos, en el equipo, en Tigres, así que yo de mi parte trataré de dar lo mejor, estoy trabajando para eso, después los resultados dirán todo".

-¿Todavía hay temor por el tema de la recuperación?- "Sí, por ahí hay un poquito de temor, pero ya tenía ganas desde la primera fecha de jugar, y sin embargo no se dio, eran las ganas, venía trabajando muy bien y por ahí como veníamos con el tiempo la rodilla también venía bien… pero ya hoy me siento con más confianza, me siento cada vez mejor, hay que darle su tiempo también que es la que responde".

-¿Hasta cuándo se podrá ver al Lucas del torneo pasado?- "No sé, ojalá que no sea mucho, la idea es tratar de, si bien este partido, sumar minutos, esperemos que el próximo ya pueda estar".

Lobos se dijo consciente de que la gente espera que pueda aportar mucho a la ofensiva de Tigres, pero repartió el peso de la obligación entre sus compañeros, dado que está sin jugar un partido de cualquier tipo en más de tres meses, aunque sin rehuir a la obligación de corresponder en el campo.

"Si bien recién hace una semana vengo haciendo futbol, en la Pretemporada no he jugado, no he jugado un partido siquiera amistoso, así que vengo haciendo a lo que es entrenamiento.

"Pero tampoco voy a decir, me voy a poner una excusa, necesito tiempo, así que, voy a tratar de dar lo mejor, espero que los resultados se den y la gente que siga alentando que los resultados se van a dar".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×