La siguiente semana es vital para nosotros: Beltrán

Este viernes viajó el conjunto de Cruz Azul hacia Guadalajara, Jalisco, para cumplir con el compromiso de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2008 ante los rojinegros del Atlas, el duelo se jugará...
 Este viernes viajó el conjunto de Cruz Azul hacia Guadalajara, Jalisco, para cumplir con el compromiso de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2008 ante los rojinegros del Atlas, el duelo se jugará mañana en punto de las 20:45 horas en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 1 de Agosto de 2008

  • "Será una semana de nueve puntos"

Este viernes viajó el conjunto de Cruz Azul hacia Guadalajara, Jalisco, para cumplir con el compromiso de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2008 ante los rojinegros del Atlas, el duelo se jugará mañana en punto de las 20:45 horas en el Estadio Jalisco.

Joaquín Beltrán defensa celeste señaló que durante la semana se trabajó mucho para mantener un equipo compacto y concentrado, ya que no deben otorgarle ventaja alguna a los Zorros pues necesitan hilar tres victorias en el mismo número de partidos, el primero ante Atlas, el segundo (adelantado de la fecha 6) a media semana ante San Luis y el último cuando reciban a Tecos en casa.

"Sabemos que este encuentro será muy complicado y la verdad es que hemos hecho un análisis muy cuidadoso del duelo del sábado ante las Chivas y rescatamos el funcionamiento y la actitud del grupo. No fue bueno perder los dos puntos en casa, sabemos que mañana enfrentamos a un rival que ganó bien y en su estadio, llegaremos a buscar la victoria para no rezagarnos en el grupo y para estar pegado siempre en los primeros partidos.

"La siguiente semana es vital, ya que después del juego del Atlas viene San Luis y regresamos de nuevo a casa el sábado, será una semana de nueve puntos muy importante para viajar con tranquilidad a España para jugar el Torneo Teresa Herrera", indicó en conferencia de prensa.

Beltrán dio mérito a la capacidad ofensiva de los rojinegros que se destaparon con cinco dianas en su primer partido, sin embargo, Cruz Azul ha logrado hacer de la zaga la carta más fuerte del grupo, Beltrán junto a Carlos Bonet, Julio César Domínguez y Rogelio Chávez, se encargarán de que la portería de Yosgart Gutiérrez sea imbatible.

"Sin duda hacer cinco goles es complicado pero hay que analizar las situaciones, Jaguares sufrió de ausencias, de una expulsión pero no hay que demeritar el trabajo de Atlas, fue dinámico y contundente, nosotros debemos de cerrar espacios y ser más inteligentes para no darles oportunidad".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×