Omar Arellano será sometido a un estudio

Con la ayuda de dos compañeros, el delantero de Chivas, Omar Arellano, salió de los vestidores del Estadio Tres de Marzo con mucha molestia, reconoció que el dolor es fuerte y no sabe qué es lo...
Con la ayuda de dos compañeros, el delantero de Chivas, Omar Arellano, salió de los vestidores del Estadio Tres de Marzo con mucha molestia, reconoció que el dolor es fuerte y no sabe qué es lo que seguirá, pues aparentemente es una sobredistención del ad
 Con la ayuda de dos compañeros, el delantero de Chivas, Omar Arellano, salió de los vestidores del Estadio Tres de Marzo con mucha molestia, reconoció que el dolor es fuerte y no sabe qué es lo que seguirá, pues aparentemente es una sobredistención del ad  (Foto: Reuters)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, viernes 1 de Agosto del 2008

  • "En mal momento viene por todo"

Con la ayuda de dos compañeros, el delantero de Chivas, Omar Arellano, salió de los vestidores del Estadio Tres de Marzo con mucha molestia, reconoció que el dolor es fuerte y no sabe qué es lo que seguirá, pues aparentemente es una sobredistención del aductor izquierdo, pero existe la posibilidad de que sea un desgarre. Inmediatamente el Cuerpo Médico del equipo se lo llevó a realizar un estudio para saber exactamente qué es lo que tiene.

"Sentí una molestia en una jugada anterior, después correteo a Sandoval (Alonso) y es cuando sentí el tirón, espero que no sea nada grave, espero que sea cualquier cosa".

"Vamos a que me saquen un estudio, espero que sea cualquier cosa para que esté bien lo más rápido posible", comentó el delantero rojiblanco.

Lamentó que le sucediera esto pues el equipo tiene un compromiso este domingo, en los Estados Unidos ante Barcelona, además de que fue convocado a la Selección Mexicana, por lo que en caso de que la lesión resulte ser fuerte, se perderá ambas cosas.

"En mal momento viene por todo, la verdad es que me siento muy triste, estaba el llamado (a la Selección), venían saliendo las cosas bien, pero no es momento de lamentarse".

"La verdad es que sí me duele bastante, pero ni hablar, esto es futbol y hay que estar mentalizado para cualquier cosa", agregó.

La lesión viene de "la misma molestia de toda la semana, una molestia que la traigo desde el partido ante Houston, hoy desafortunadamente pasa a mayores. Yo me sentía bien, fue un resbalón desafortunado, ahora hay que esperar a ver qué dice el estudio, en este momento está muy inflamado el aductor", concluyó.

[mt][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×