Portazo rojiblanco, más de 50 entraron gratis

Un revendedor amigo de los billetes fáciles decía una frase que entristecía a los aficionados que aún no tenían localidades. "Lléveselos jefe, porque ya no hay nada en taquilla, al rato ni...
Un revendedor amigo de los billetes fáciles decía una frase que entristecía a 
los aficionados que aún no tenían localidades. "Lléveselos jefe, porque ya no 
hay nada en taquilla, al rato ni nosotros vamos a traer".
 Un revendedor amigo de los billetes fáciles decía una frase que entristecía a los aficionados que aún no tenían localidades. "Lléveselos jefe, porque ya no hay nada en taquilla, al rato ni nosotros vamos a traer".  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 1 de Agosto de 2008

  • En general el ambiente fue excelente y tranquilo
  • Algunos desadaptaros insultaron de forma racista a De Pinho

Un revendedor amigo de los billetes fáciles decía una frase que entristecía a los aficionados que aún no tenían localidades. "Lléveselos jefe, porque ya no hay nada en taquilla, al rato ni nosotros vamos a traer".

Los boletos se terminaron pronto, pero la quincena ayudó a que se les agotaran las entradas a los revendedores.

El tema es que ya no había a la venta localidades y unos avivados aficionados de Chivas decidieron tomar el asunto con sus manos. Sí, con sus manos tomaron palos, botellas y cualquier cosa para hacer el "tradicional portazo". Y lograron su cometido, algunos entraron, se dice que aproximadamente unas 50 personas vieron gratis el duelo y otros tantos escaparon por piernas.

Ése fue el único hecho bochornoso en este duelo, pero dentro de la cancha el ambiente estaba bueno. Más de 25 personas asistieron para ver un Clásico local que sirve para llenar el estadio Tres de Marzo.

Cuando expulsaron al "Tiburón" Sánchez, un grupo reducido de seguidores de Chivas se cansaron de insultar a este jugador de Tecos, se ve que son jóvenes y conocen poco del futbol. Pues hasta hace unos años, el "Tibu" fue un jugador muy importante en Chivas, al grado de que por varios torneos fue Capitán de esta escuadra, pero pasados los años, ahora es digno de los insultos de la parcialidad chiva.

GRITOS RACISTAS CONTRA DE PINHO

Después de que Chivas se pusiera en desventaja, De Pinho tuvo una jugada de peligro, su tiro fue desviado por Rodríguez y algunos pseudo aficionados le gritaron chango al brasileño e hicieron ruidos simiescos.

La falta de respeto podría ser consignada en la cédula como en otras ocasiones, si es que alguna de las autoridades se dio cuenta de ello.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×