La reventa y Chivas se apoderan del Tres de Marzo

No habrá concierto de Soda Estereo, ni de Luis Miguel, ni mucho menos de U2. La visita del Guadalajara al Estadio Tres Marzo provoca gran expectación, y sobre todo un tráfico insoportable por la...
 No habrá concierto de Soda Estereo, ni de Luis Miguel, ni mucho menos de U2. La visita del Guadalajara al Estadio Tres Marzo provoca gran expectación, y sobre todo un tráfico insoportable por la Avenida Patria.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, viernes 1 de Agosto del 2008

  • Desde las seis tarde comenzó a congestionarse los alrededores

No habrá concierto de Soda Estereo, ni de Luis Miguel, ni mucho menos de U2. La visita del Guadalajara al Estadio Tres Marzo provoca gran expectación, y sobre todo un tráfico insoportable por la Avenida Patria.

Desde las seis tarde comenzó a congestionarse los alrededores del nido, y claro, como era de esperarse, por automóviles con aficionados de Chivas.

En las inmediaciones del inmueble tecolote hay infinidad de camisas, banderas, comida y revendedores. Sí, de esos personajes que aprovechan sobre todo este tipo de partidos para hacer su agosto y sangrar las carteras de los aficionados.

"¿Quiere boletos?", se escucha en cada rincón del nido. Y ante esto, los policías están más que atentos, y ante la primera plática entre desconocidos, los oficiales se abalanzan sobre ellos para revisarlos.

Previo al arranque del partido, varios policías confiscaron cualquier cantidad de boletos; la pregunta es: ¿realmente dichas entradas serán enviadas a las autoridades?, o al final de cuentas darán pie a la reventa.

Lo que es un hecho, es que el estadio de Zapopan se tapizará de camisetas rojiblancas, muy pocas de ellas con el logotipo de la UAG.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×