Asegura Villaluz que semana a semana La Máquina será mejor

La Máquina tal como el resto de los equipos que participan en la Primera División, se encuentra en el proceso de encontrar el ritmo y el once ideal que rinda buenos dividendos al cierre del torneo...
 La Máquina tal como el resto de los equipos que participan en la Primera División, se encuentra en el proceso de encontrar el ritmo y el once ideal que rinda buenos dividendos al cierre del torneo regular.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 1 de Agosto de 2008

  • "En todo tenemos que hacer un mejor esfuerzo"

La Máquina tal como el resto de los equipos que participan en la Primera División, se encuentra en el proceso de encontrar el ritmo y el once ideal que rinda buenos dividendos al cierre del torneo regular.

César Villaluz señaló este viernes antes de viajar hacia Guadalajara, que en la primera jornada el accionar en el campo fue irregular con momentos buenos y malos, aspecto que irá mejorando conforme pasen las jornadas.

"En todo tenemos que hacer un mejor esfuerzo y eso sucederá (jugar mejor) con el paso del tiempo, incluso en este partido podemos demostrar una gran mejoría, sabemos que en el primer encuentro (ante Chivas) por momentos el equipo se perdió y por otros lo hizo bien, pero son aspectos en los que pusimos atención para poder ganar mañana ante Atlas", dijo Villaluz.

"Todavía se puede mejorar más en el primer partido queríamos ganar pero no se pudo, hay todavía hay que mejorar, ellos están motivados por la abultada victoria y por ello tenemos que ser casi perfectos mañana. Sabemos que podemos comenzar a despegar (en la tabla) y que la próxima semana tendremos una oportunidad para empezar a sumar y despegar en la competencia".

De la misma forma que Gerardo Torrado y muchos de los jugadores mexicanos que no están contemplados en la primera lista del Director Técnico, Sven-Göran Eriksson, Villaluz tiene la certeza de que el trabajo diario lo llevará al Tri una vez más.

"Esas fueron decisiones de la Directiva y uno irá siempre a disputar los torneos, amistosos u oficiales con la mejor voluntad y siempre habrá el deseo de ganarlos, el Teresa Herrera es un torneo que puede vestir y no hay problema por que hoy no llegó la convocatoria hay que seguir en la mejor forma para estar en el mejor momento en la próxima convocatoria".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×