Alberto Lucio ansioso por saludar a su afición

Para el defensor Alberto Lucio, la oportunidad de aparecer en la cancha ante su afición se dará esté domingo cuando el equipo de Monarcas Morelia reciba al conjunto de los Potros del Atlante en lo...
 Para el defensor Alberto Lucio, la oportunidad de aparecer en la cancha ante su afición se dará esté domingo cuando el equipo de Monarcas Morelia reciba al conjunto de los Potros del Atlante en lo que será Fecha 2 del Apertura 2008.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Agosto del 2008

  • Los purépechas reestrenan instalaciones
  • Sven-Göran Eriksson estará presente en el Morelos

Para el defensor Alberto Lucio, la oportunidad de aparecer en la cancha ante su afición se dará esté domingo cuando el equipo de Monarcas Morelia reciba al conjunto de los Potros del Atlante en lo que será Fecha 2 del Apertura 2008.

"Sin duda es una oportunidad única en forma individual y grupal, simplemente estoy concentrado para aprovecharla al máximo, sacar los tres puntos en casa. Me siento bastante bien después de hacer una buena Pretemporada, creo que siempre he estado listo, cuando me ha tocado lo he hecho bien, y este domingo deseo igualar mi nivel".

Sobre el partido que se jugará mañana en punto de las 12:00 horas, el defensor central comentó: "Creo que será un partido muy abierto y se decidirá a favor de quien tenga mejores oportunidades, como es siempre en el futbol, pero más en este partido que creo será dinámico y sin duda creo que estamos mejor preparados".

"Los Potros cuentan con  gente probada en Primera División, pero dentro de la cancha eso ya no importa, eso se tiene que notar partido con partido, entrenamiento con entrenamiento y estoy convencido de que tenemos mejor actividad grupal, para resolver el partido".

El club michoacano confirmó en comunicado de prensa que el Técnico de la Selección Nacional Sven-Göran-Eriksson estará presente en el partido entre Monarcas Morelia y Atlante para aprovechar la oportunidad de observar en acción a uno de los jugadores que ha incluido en su primera lista de convocados de cara al partido Eliminatorio frente a Honduras, Luis Ángel Landín.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×