Colotto no se vende: Barra 51

Faltaba media para el comienzo del partido, las barras estaban ingresando al estadio, la gente buscaba la mejor ubicación en las graderías y la súplica de la Barra 51 era que el defensor argentino...
 Faltaba media para el comienzo del partido, las barras estaban ingresando al estadio, la gente buscaba la mejor ubicación en las graderías y la súplica de la Barra 51 era que el defensor argentino Diego Colotto no se vaya del equipo.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 2 de Agosto del 2008

  • Atlas negó que lo venderá

Faltaba media para el comienzo del partido, las barras estaban ingresando al estadio, la gente buscaba la mejor ubicación en las graderías y la súplica de la Barra 51 era que el defensor argentino Diego Colotto no se vaya del equipo.

En los últimos días ha sonado mucho que el zaguero nacido en Argentina puede partir al Deportivo La Coruña, la Directiva ha negado en varias oportunidades la partida de Diego, pero si el Depor se lo propone, se llevaría al zaguero, por eso la afición rojinegra dejó en claro su punto de vista.

"No se vende, Colotto no se vende. No se vende, Colotto no se vende. No se vende, Colotto no se vende", era la voz unánime de la cabecera norte del Jalisco.

Lo cierto es que no se trata de un jugador más y por eso es entendible el interés de La Coruña y la desazón de los aficionados atlistas, pero lo cierto es que este día Colotto saltó a la cancha con el brazalete en el lado izquierdo y se tomó la foto con Joaquín Beltrán, Capitán celeste, por lo pronto todo parece estar dentro de lo normal. En este partido todo será normal.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×