Contra Santos, será un partido difícil: Leandro

Porque es el Campeón, porque se presenta ante su público, porque fue derrotado en la Jornada anterior, Santos será un sinodal complicado para los Pumas cuando los felinos salten a la cancha el...
Porque es el Campeón, porque se presenta ante su público, porque fue derrotado en la Jornada anterior, Santos será un sinodal complicado para los Pumas cuando los felinos salten a la cancha el domingo en el Estadio Corona, aseguró la mañana de este sábado
 Porque es el Campeón, porque se presenta ante su público, porque fue derrotado en la Jornada anterior, Santos será un sinodal complicado para los Pumas cuando los felinos salten a la cancha el domingo en el Estadio Corona, aseguró la mañana de este sábado  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 2 de Agosto del 2008

  • "Es un gran equipo, el actual Campeón"
  • "La responsabilidad de uno va creciendo, más con llamado al Tri"

Porque es el Campeón, porque se presenta ante su público, porque fue derrotado en la Jornada anterior, Santos será un sinodal complicado para los Pumas cuando los felinos salten a la cancha el domingo en el Estadio Corona, aseguró la mañana de este sábado el mediocampista Leandro Augusto.

"Es un gran equipo, el actual Campeón, a pesar de haber perdido contra el América, yo creo que jugó un buen partido y ahora más en su casa, en la presentación ante su gente yo creo que será un partido difícil", explicó.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino, previo a que el conjunto universitario abordara el vuelo hacia Torreón, el jugador de Pumas añadió que en el duelo ante los laguneros las cosas serán totalmente distintas a la Jornada anterior, cuando los felinos doblegaron a Necaxa 2-0 en CU.

"Es un partido que va a ser difícil, Santos tiene un equipo que es muy fuerte en su casa, será un partido distinto a lo que fue el de Necaxa, donde Necaxa vino a esperarnos, Santos desde el primer minuto con el apoyo de su gente va a salirnos a presionar y a tratar de sacar un triunfo, es su primer partido en casa, nosotros tenemos que ser ordenados y pacientes como fuimos ante Necaxa, para tratar de buscar los espacios que pueda dejar Santos para tratar de sumar puntos fuera de casa que serán muy importantes", manifestó.

El brasileño naturalizado mexicano, flamante convocado a la Selección Mexicana dirigida por Sven-Göran Eriksson, dijo que sabe de la responsabilidad que tiene con el conjunto felino, más ahora con el llamado del Tri, pero en lo personal saldrá al campo a hacer lo que sabe.

"La responsabilidad de uno va creciendo con el tiempo y más ahorita con la convocatoria de la Selección, pero estoy tranquilo, trataré de hacer las cosas bien como siempre he hecho con Pumas, tratar de ser un jugador importante y sumar para que se logren los objetivos", afirmó.

El rubio jugador descartó jugar para tener un lucimiento personal, ya que la mayoría de las veces en que alguien quiere demostrar de más, no se le dan las cosas, por lo tanto aportará siempre para el equipo.

"Tratar de jugar lo que sé, muchas veces cuando se quiere demostrar de más, terminas no haciendo bien las cosas, yo quiero aportar algo importante al equipo, pensar en el equipo y no en mí como jugador", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×