Club Tecos U.A.G 4 - 0 Dorados

TECOS VAPULEÓ A SINALOA
TECOS VAPULEÓ A SINALOA
 TECOS VAPULEÓ A SINALOA  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

TECOS VAPULEÓ A SINALOA

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto del 2008

  • Irapuato no mantuvo el paso perfecto

Tecos recibió de fea forma a Sinaloa en el Torneo Apertura 2008 de la Primera "A", al vapulearlo 4-0, al aprovechar que los sinaloenses terminaron con sólo nueve elementos y que jugaron con diez desde el minuto 24.

Si bien los de Zapopan tomaron ventaja en el marcador al minuto 16 por vía de Emmanuel Gaytán, las expulsiones del argentino naturalizado mexicano Jorge Francisco Almirón a los 24 minutos y de Luis Alberto Padilla (52) resultaron definitivas en el rumbo del encuentro, disputado esta tarde en el Estadio Tres de Marzo.

Dorados, que se presentó hoy en el Apertura 2008 pues descansó en la primera fecha y postergó su encuentro de la segunda por jugar un amistoso frente a Boca Juniors de Argentina el pasado fin de semana, soportó la presión rival el resto del primer lapso.

La segunda tarjeta roja mostrada por el silbante Jorge Enrique Cruz para el cuadro visitante, ésta fue directa, ya hizo diferencia. Apareció entonces Carlo Stefano Rodríguez para marcar dos tantos en el partido a los minutos 54 y 58 para liquidar al rival.

Todavía en el 87 llegó un cuarto tanto para los de Zapopan, marcado por Edmundo López, que cerró el inesperado resultado, que colocó a los universitarios en el tercer sitio del Grupo Uno con cuatro puntos. Dorados se quedó al fondo del mismo en cero, aunque con su choque frente a Académicos pendiente de jugar el día seis.

En la actividad sabatina destacaba el choque entre invictos de Irapuato contra Club Tijuana en el estadio Sergio León Chávez, pues había que ver si los Freseros hilvanaban su tercer victoria o si los fronterizos los derrotaban y trepaban al liderato del sector Uno.

Al final todo quedó en un empate sin movimiento en el marcador, que permitió a la "Trinca Fresera" seguir al frente de su escuadrón con siete unidades, seguido por su rival de esta noche con cinco.

Si los del Bajío no ganaron el encuentro fue también por la carga que representó terminar con sólo nueve jugadores el partido, en especial porque desde el minuto 17 el delantero Carlos Alberto Ramírez se fue a los vestidores por doble preventiva. Sergio Alberto Pérez recibió roja directa en el 59 del silbante José Roberto Méndez.

Irapuato no mantuvo el paso perfecto de triunfos, pero sí acumuló su tercera jornada sin permitir gol y suma 270 minutos de imbatibilidad en el Torneo Apertura 2008 de Primera "A".

Y en el otro encuentro del día, Tigres B superó a domicilio al Tampico Madero con anotación de Jesús Roberto Chávez (35"). Con ello se colocó en el subliderato del pelotón Dos con seis unidades, en tanto la "Jaiba Brava" sumó su segundo descalabro y es penúltimo del mismo aun sin colocar número en su casillero.

[ntx][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×