Del caso de Colotto, no tengo ni idea: Mario Ordiales

Mario Ordiales Domínguez, representante de futbolistas, a quien se le señalara como el hombre que quiere llevarse a Diego Daniel Colotto al Deportivo la Coruña de España, atendió esta tarde a la...
 Mario Ordiales Domínguez, representante de futbolistas, a quien se le señalara como el hombre que quiere llevarse a Diego Daniel Colotto al Deportivo la Coruña de España, atendió esta tarde a la Casa del Futbol, minutos antes de que empezara el partido en  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Agosto del 2008

  • "Yo no lo quiero llevar o que yo pretenda llevarlo"

Mario Ordiales Domínguez, representante de futbolistas, a quien se le señalara como el hombre que quiere llevarse a Diego Daniel Colotto al Deportivo la Coruña de España, atendió esta tarde a la Casa del Futbol, minutos antes de que empezara el partido entre Tecos y Chivas.

Mario fue concreto y señaló que él no sabe nada del posible pase del argentino al Deportivo y agregó que hasta le sorprende que se le vincule con ese tema. La verdad hasta ahora está a medias, porque al interior del club rojinegro se asegura que Ordiales hasta preguntó por el costo de la rescisión de la carta de Colotto.

"A mí me sorprende y qué buena onda que piensen que yo, pero no. Ahora sí que es verdaderamente falso, porque yo no lo quiero llevar o que yo pretenda llevarlo, y creo que lo interpretan porque como tenemos muy buena relación con la dirigencia de ese equipo (Deportivo la Coruña), pues a lo mejor piensan que todos los movimientos los tienen que hacer conmigo, y no es así, a mí cuando me hablaron para decirme lo de Colotto, yo sinceramente me quedé sorprendido, pues no tenía ni idea de nada, y dije ni lo estoy haciendo yo, ni lo he pretendido hacer, ni me han preguntado por él".

-¿Le molesta que lo vinculen o digan que todo esto se propicio por usted?-"No me molesta, simplemente las cosas se aclaran y ya. Me preguntan a mí y yo les digo que para nada, aparte si fuera al revés no tendría ningún problema en decirlo. ¿Por qué lo vas a ocultar? No tiene nada de malo".

Sobre el asunto de Andrés Guardado, el Agente mencionó que la Directiva rojinegra aún no le paga el porcentaje que le corresponde por su venta al Deportivo.

"Las cosas siguen igual. No hay nada. Simplemente no han pagado nada, (los retrasos son) en concordancia a los pagos que a ellos les han dado y ya son algunos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×