Es doloroso perder así: Sergio Rodríguez

El portero titular de las Chivas tras la lesión de Luis Ernesto Michel, el joven Sergio Rodríguez, se manifiesta triste después de la derrota ante los Tecos de la Autónoma por un gol a cero, ya...
 El portero titular de las Chivas tras la lesión de Luis Ernesto Michel, el joven Sergio Rodríguez, se manifiesta triste después de la derrota ante los Tecos de la Autónoma por un gol a cero, ya que la derrota caló fuerte porque el Guadalajara tenía un hom  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 2 de Agosto del 2008

  • "A veces hay partidos donde no entra la pelota"

El portero titular de las Chivas tras la lesión de Luis Ernesto Michel, el joven Sergio Rodríguez, se manifiesta triste después de la derrota ante los Tecos de la Autónoma por un gol a cero, ya que la derrota caló fuerte porque el Guadalajara tenía un hombre de más por la expulsión de Joel Sánchez.

"Triste por la forma en que nos ganaron, lamentablemente se perdió, ellos hicieron su partido y nosotros no pudimos sacar ventaja de ese jugador que teníamos de más. El equipo siempre buscó el gol, sólo que a veces hay partidos donde no entra la pelota, muestra de esto el partido ante Tecos", comentó el rojiblanco.

El guardameta cree que la jugada donde se produjo el gol en contra, fue solo una acción del partido como muchas otras y que Antonio Olvera pensó mal. Explica cómo fue que se suscitó la anotación que le costó el partido al Rebaño.

"Fue la jugada en la cual yo quería que me pasará el balón, pero él (Juan Antonio Olvera) decidió hacer esa jugada, ahora tenemos que corregir ese tipo de errores que cuestan puntos. Fue una desatención, apoyo a mi compañero y no pasa nada, son errores", dijo Rodríguez.

Chivas enfrentará en la Unión Americana al Barcelona de España, en duelo amistoso con miras a que el equipo tapatío incremente su nivel ante su próximo rival el Monterey, en el Apertura 2008 del futbol mexicano.

"Es un partido muy bonito que cualquiera quisiera jugar, tenemos una oportunidad muy buena para hacer bien las cosas con este rival tan importante. Tenemos que disfrutar el encuentro porque no se repiten mucho. Estamos concentrados viéndolo de esa manera", finalizó Sergio Rodríguez.

El Guadalajara tiene un punto de seis posibles en el campeonato azteca, esto porque igualó a dos anotaciones ante los celestes del Cruz Azul y perdió en el Tres de Marzo con los Tecolotes un gol a cero.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×