Este es el regalo de bodas para Vergara: Leaño

El Presidente de los Tecos, Antonio Leaño Reyes, salió con una gran sonrisa del vestidor, y no es para menos, hasta el momento su equipo lleva paso perfecto, y esta noche vencieron a un gran...
 El Presidente de los Tecos, Antonio Leaño Reyes, salió con una gran sonrisa del vestidor, y no es para menos, hasta el momento su equipo lleva paso perfecto, y esta noche vencieron a un gran equipo como Chivas.  (Foto: Reuters)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, viernes 1 de Agosto del 2008

  • "El partido se presentó en circunstancias muy difíciles"

El Presidente de los Tecos, Antonio Leaño Reyes, salió con una gran sonrisa del vestidor, y no es para menos, hasta el momento su equipo lleva paso perfecto, y esta noche vencieron a un gran equipo como Chivas.

"El partido se presentó en circunstancias muy difíciles, con una expulsión un poco rigorista, pero finalmente el equipo no se desacomodó, siguieron jugando muy bien. Ellos tuvieron oportunidades, metieron más delanteros pero el equipo demostró de lo que está hecho".

"Definitivamente muy contento, sacar seis puntos en las dos jornadas era lo que teníamos planeado, y bueno, estamos tranquilos para los dos fechas de visita que tendremos", declaró el mandamás zapopano.

Asimismo, Leaño aprovechó el momento para mandarle un mensaje a Jorge Vergara, quien se cansó de declarar en contra de ellos durante la semana. "Le deseo muchas felicidades en su boda y esta derrota es su regalo".

Además, el Licenciado recalcó la hegemonía que tienen sobre el Rebaño. "No nos ganan desde el 2003 y bueno, Jorge Vergara decía que teníamos que estimular a nuestros jugadores con primas dobles y cuádruples, y la verdad no se necesita, los muchachos querían ganarle a Chivas".

El Presidente estudiantil mencionó que en su equipo hay material de Selección, y espera que Sven-Göran Eriksson lo haya notado esta noche.

[mt][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×