El 'Pollo' Salazar estrenará casa ante los Potros

Los purépechas cerraron su preparación sin lesionados y lamentando la ausencia de dos de sus jugadores, Hugo Droguett y Mauricio Romero, quienes pagarán un partido de sanción.
 Los purépechas cerraron su preparación sin lesionados y lamentando la ausencia de dos de sus jugadores, Hugo Droguett y Mauricio Romero, quienes pagarán un partido de sanción.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Agosto del 2008

  • "Sé que se busca trascender y crecer en todos los sentidos"

Los purépechas cerraron su preparación sin lesionados y lamentando la ausencia de dos de sus jugadores, Hugo Droguett y Mauricio Romero, quienes pagarán un partido de sanción.

Fernando "Pollo" Salazar trabajó durante la semana en mejorar la comunicación en la media cancha  con Wilson Tiago y Aldo Leao Ramírez con quienes se presentará mañana en calidad de local en el Estadio Morelos.

"Creo que es algo que tenía que pasar, estoy un poco ansioso de jugar en casa, y por supuesto esperando que salgan las cosas bien, tanto individualmente como en lo colectivo para poder quedar satisfecho al final del encuentro, es decir, hacer un buen partido, y por supuesto pensando en ganar".

Para Salazar, el recibimiento del conjunto michoacano provoca motivación, pues desde su llegada el nuevo refuerzo purépecha se ha integrado de manera inmediata a los objetivos de la institución, jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva.

"Sé que se busca trascender y crecer en todos los sentidos.. Me siento muy integrado, muy bien, con objetivos claros, hay un grupo con calidad, con ganas de trascender, simplemente me sumo a lo que el equipo tiene contemplado. En cuanto a logros, quiere trascender y seguir creciendo en todos los sentidos, tanto humanamente como deportivamente. Creo que el grupo me inspira eso, espero que se cumplan las metas que el equipo tiene en mente".

"La afición debe de ser exigente pero también debe de apoyar al equipo, eso es fundamental porque lo que pretendemos es hacer de Morelia una plaza difícil y es importante que nosotros hagamos las cosas que nos corresponden lo mejor posible, pero también el apoyo de la gente. Si esa química existe, el equipo tiene que ser muy sólido como plaza, que es lo que pretendemos ojalá que exista está química, para que cada que se pare un equipo aquí en Morelia se lo piense".

Salazar consideró que Atlante podría llegar disminuido físicamente al duelo del domingo por la actividad que tuvo en el  Torneo Superliga, sin embargo, no debe subestimarse a un equipo que hace poco logró el campeonato en el torneo mexicano.

"Sí les afectará físicamente, se vería en el partido, pero a veces no sucede esto, sobre todo cuando están comenzando las semanas de jugar dos veces en cada una de ellas, ya que cuando creo que afecta es cuando son muchas semanas y se acumulan muchos encuentros. Esperamos que no sea así, que sea un partido atractivo, en donde nosotros podamos dominar, jugar bien y por supuesto ganar".

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×