Jaguares 1 - 3 Tigres

DUELO DE FIERAS ENTRE UNOS JAGUARES Y TIGRES DIEZMADOS
DUELO DE FIERAS ENTRE UNOS JAGUARES Y TIGRES DIEZMADOS
 DUELO DE FIERAS ENTRE UNOS JAGUARES Y TIGRES DIEZMADOS  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)

DUELO DE FIERAS ENTRE UNOS JAGUARES Y TIGRES DIEZMADOS

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Victor Manuel Reyna, 2 de Agosto de 2008, a las 17:00 horas

  • La Comisión Disciplinaria le quitó el castigo al "Bofo"
  • Tigres necesita sumar para la tabla de cocientes

-Alineaciones probables y árbitros

Los Jaguares, el peor equipo hasta el momento en este Torneo Apertura 2008, recibirán en la fecha 2 a los Tigres, que para esta campaña tienen como principal objetivo sumar en la porcentual para evitar el descenso.

El morbo de este partido será que ambos equipos estarán diezmados, pues a pesar de el cuadro chiapaneco mantuvo la base del plantel, seguirá con muchas ausencias por los suspendidos que tiene desde el torneo anterior. Además, viene de una goleada de 5-0 propinada el sábado pasado por el Atlas, que los mandó al sótano de la tabla general con cero puntos y una muy mala diferencia de goles en el Grupo 3. En tanto, los felinos regiomontanos, a pesar de que tienen muchos lesionados, ya sumaron su primer punto en el mismo sector.

JAGUARES

El equipo de Sergio Almaguer seguirá afectado, tras la riña que protagonizaron contra Cruz Azul en la Liguilla del torneo anterior.

De aquel 17 de mayo en el Estadio Azul fueron seis suspendidos, de los cuales destacan Ismael Fuentes con cinco juegos de castigo y podrá ver acción hasta la Jornada 7, mientras que André Luiz, Óscar Rojas, Rodolfo Espinoza e Itamar Batista tendrán actividad hasta la Jornada 4 y Daniel Hernández en la tres.

No obstante que para esta campaña se reforzaron en todas las líneas con Israel Villaseñor en el arco, Edgar Solano en la zaga, José Alberto Hernández en el medio campo y Danilinho en el atacque, no pudieron arrancar la competencia con el pie derecho ya que los rojinegros les propiciaron una derrota dolorosa (5-0) en el Estadio Jalisco.

Los Jaguares, mantienen su 4-4-2 característico, ponderando la solidez y buscando buenas sociedades al frente.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ismael Fuentes (5 partidos)Óscar Rojas (2 partidos)Daniel Demetrio Hernández (1 partido) LESIONADOS DE JAGUARES Itamar Batista (en duda)

TIGRES

Los Tigres vienen de un mal y angustioso torneo de Clausura 2008 y en este inicio del Apertura, en casa contra el Pachuca no pudieron conseguir sus tres primeros puntos de los 25, que tienen como meta en este campeonato para sumar en la tabla del porcentaje.

Hay que que considerar que los Tigres, en sus dos últimos enfrentamientos, no hay podido vencer a los Jaguares. En el Apertura 2007 fueron derrotados en la selva por 3-2 y en el Clausura 2008 empataron 1-1 en el "Volcán".

Para esta campaña el equipo de Manuel Lapuente registró cuatro altas, con los poteros Óscar Pérez y Alfredo Talavera, además de los paraguayos Pedro Benítez y Julio Aguilar quien es casi un hecho de que también se perderá el segundo partido del torneo, al continuar con la recuperación de una fractura en la nariz, mientras que Lucas Lobos podría reaparacer tras evolucionar de su lesión muscular.

Lapuente mantiene un 4-4-2 clásico, intentando equilibrio en todas las líneas del campo. Defensivamente ha logrado solidez, aunque al frente ha fallado en la definición.

SUSPENDIDOS DE TIGRES Ninguno LESIONADOS DE TIGRES Julio Aguilar Lucas Lobos (En duda) Hugo Sánchez (En duda)

EL PARTIDO

Aunque están como visitantes, se espera que Tigres no especule e intente aprovechar las ausencias en el equipo chiapaneco. Sin duda deben buscar mayor contundencia, ya que en la Jornada 1 dejaron ir vivos a los Tuzos. Los felinos no se puden dar el lujo de conformarse con otro empate, ya que tienen la necesidad de sumar para abandonar la parte baja de la tabla porcentual.

En tanto Jaguares tratará de mantentener un gran orden en la defensiva para no verse de nuevo perjudicados por un marcador abultado y que el delantero Danilinho comienze a responder en compañía del "Bofo" Bustista, quien será el hombre a cuidar por parte de la zaga regiomontana.

Creemos en el triunfo de TIGRES

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: M. Abarca/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×