Necaxa 0 - 0 Puebla

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

NECAXA TENDRÁ UNA DIFÍCIL PRUEBA EN CASA ANTE PUEBLAJimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Victoria. 30 de Julio de 2008 a las 21:00 horas

  • El duelo luce parejo porque los dos equipos no han ganado

-Alineaciones probables y árbitros

El Necaxa viene de perder 2-0 ante Pumas en el Estadio Universitario en la fecha uno del Apertura 2008, ahora quiere sacarse esa derrota en casa, ya que tendrá el apoyo de su gente y el equipo en mejor forma que en su primer compromiso.

Por su parte el Puebla viene de empatar un duro y emotivo partido ante Monterrey en el Cuauhtémoc por marcador de dos a dos y el sábado serán recibidos en Aguascalientes, donde tratarán de sacar los tres puntos.

El duelo luce parejo porque los dos equipos no han ganado y el local que es Necaxa no tiene puntos, lo que hace el choque doblemente atractivo. Los dos equipos gozan yendo al frente porque cuentan con jugadores de peligro que pueden marcar y dar espectáculo en cualquier momento.

NECAXA

EL artillero favorito de los de Aguascalientes es Hugo Rodallega, que no pudo anotar ante Pumas, pero sabemos de su peligrosidad. "Rodagol" trabaja mucho en los partidos y aunque parece estar muy solo al frente, en cualquier momento despierta y marca diferencias.

Los rojiblancos comparten el Grupo 3 con Atlas, San Luis, Toluca, Tigres y Jaguares. A simple vista no parece un sector tan complicado, pero si no suman en casa podrían ver la Liguilla desde casa. 

Para Necaxa, que es un equipo en pleno proceso y crecimiento, el objetivo para esta nueva campaña es poder librar los Cuartos de Final del pasado torneo donde no pudo superar al actual Campeón Santos.

Salvador Reyes tiene un plantel un tanto limitado, sobre todo que Gaitán no parece marcar diferencias, sin embargo, son un equipo que trabaja mucho los partidos, que juega concentrado y paciente para explotar al máximo sus cualidades.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA Ninguno

PUEBLA

La Franja sacó el empate ante Rayados de Monterrey luego de irse dos veces arriba en el marcador; ahora deberá luchar para ser un equipo protagonista durante toda la campaña y tener un año tan angustiante.

Aún lo rodean los fantasmas del descenso que en en el pasado lo tuvieron pendiendo de un hilo, por lo cual será importante llevarse los tres puntos que lo alejen por completo de la situación de la porcentual y lo encarrilen hacia otros objetivos como luchar por el campeonato y superar lo hecho en el Clausura 2008 donde no entraron a la Liguilla.

Puebla es un equipo que tiene un año de haber ascendido al Máximo Circuito, pero es una escuadra con mucha tradición en el futbol mexicano ya que ha logrado ser Campeón en dos ocasiones en el balompié azteca.

Sánchez Solá cambió un buen número de jugadores, y aunque eso le trae algunos problemas de acomplamiento, en su primer duelo se vieron aceptablemente bien. Aunque para la J1 usó Sánchez Solá un 4-4-2, para este partido regresará al 5-3-2 ante las lesiones de Ostersen y Pérez, siendo Luis Enrique Muñoz y Omar Briceño los encargados de suplirlos.

Se espera también que Eder Pacheco juege en la delantera en lugar de Carlos Arenas que tuvo su oportunidad la semana pasada.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA Sergio RosasMiguel Ostersen Luis Noriega (ya saldrá a la banca)Sergio Pérez

EL PARTIDO

El encuentro luce parejo, ya que las dos escuadras pelearán por conseguir más puntos para estar entre los mejores del campeonato aunque apenas se juegue la fecha dos del Apertura.

Necaxa y Puebla se vieron las caras en estancias finales por última vez en el Invierno del 96 donde los Rayos vencieron con marcador global siete goles a tres a los de La Franja.

Ahora la historia es diferente ya que los equipos empiezan de cero y cualquiera puede obtener el resultado a su favor.

Creemos en el triunfo de Necaxa.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Prensa Necaxa][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×