Mauricio Romero tuvo una noche de contrastes

El delantero Mauricio Romero tuvo minutos para levantar la mano en Atlas, de hecho realizó un golazo, pero al final de cuentas, Cruz Azul realizó un regreso espectacular, y propinó la primera...
El delantero Mauricio Romero tuvo minutos para levantar la mano en Atlas, de hecho realizó un golazo, pero al final de cuentas, Cruz Azul realizó un regreso espectacular, y propinó la primera derrota a sus Zorros.
 El delantero Mauricio Romero tuvo minutos para levantar la mano en Atlas, de hecho realizó un golazo, pero al final de cuentas, Cruz Azul realizó un regreso espectacular, y propinó la primera derrota a sus Zorros.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, Sábado 2 de Agosto del 2008

  • Parecía que le daba el triunfo al Atlas

El delantero Mauricio Romero tuvo minutos para levantar la mano en Atlas, de hecho realizó un golazo, pero al final de cuentas, Cruz Azul realizó un regreso espectacular, y propinó la primera derrota a sus Zorros.

Su ingreso al campo se dio al  51'; por Ariel Bogado, y de inmediato, acompañó a Ulises Mendivil en el ataque. Gritos, movimientos y presencia en el área comenzó a aportar; con once minutos en el campo, el de León, Guanajuato, hizo explotar al Jalisco.

Con un gol de esos inolvidables, Mauricio demostró que también tiene olfato goleador en el máximo circuito. De chilena y tras un rechace de Cristian Riveros, el atacante de los Zorros puso el 2-1 a favor de su equipo, y provocó el júbilo de la Barra 51.

Los espacios comenzaron a aparecer para el Atlas. Cruz Azul adelantó sus líneas pero descuidaba su zona defensiva, sin embargo, ni Romero ni Mendivil los aprovecharon.

El panorama se complicó para los rojinegros con la expulsión de Botinelli. Romero fue sacrificado a bajar al medio campo, e invitaba a los visitantes a atacarlos con mayor comodidad.

Con la voltereta que realizó La Máquina, Brindisi mandó de nuevamente al ataque al leonés, pero por más que luchó y mordió, el 4-2 a favor de los azules no cambió.

Así, Mauricio se fue del Jalisco con un sabor agridulce. Anotó quizá el mejor gol de su carrera, pero de poco sirvió para su equipo.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×