Sven-Göran Eriksson platicó con los atlistas

Esta mañana cerca de las 10:30 llegó el entrenador sueco Sven-Göran Eriksson, para charlar con los encargados de los designios deportivos de los rojinegros.
Esta mañana cerca de las 10:30 llegó el entrenador sueco Sven-Göran Eriksson, para charlar con los encargados de los designios deportivos de los rojinegros.
 Esta mañana cerca de las 10:30 llegó el entrenador sueco Sven-Göran Eriksson, para charlar con los encargados de los designios deportivos de los rojinegros.  (Foto: Juan Téllez)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Agosto de 2008

  • La reunión se prolongó más tiempo de lo esperado

Esta mañana cerca de las 10:30 llegó el entrenador sueco Sven-Göran Eriksson, para charlar con los encargados de los designios deportivos de los rojinegros.En la reunión con el entrenador sueco estuvieron presentes, Claudio Vivas, Director Deportivo, Gastón Oblego, Auxiliar Técnico y Miguel Ángel Brindisi, entrenador del Atlas.Dos veces meseros del hotel Presidente Intercontinental, entraron al salón de juntas donde estaba la reunión. Llevaron café, agua natural, panes y un preparado de frutas. La reunión se prolongó más de una hora y entre los temas principales que se trataron fueron los jugadores de Atlas que son seleccionables y que siempre habrá todo el apoyo para la Selección Nacional.A la salida de la reunión se topó con algunos aficionados, y intercambió algunas palabras con ellos, en español. Se ve que Sven-Göran ha practicado bastante el castellano.[mt][foto: J. Téllez/MEDIOTIEMPO][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×