A pesar de la derrota, el 'Pelado' quedó satisfecho

Sufrió su primer derrota oficial en México y aún así, el "Pelado Díaz", técnico de las Águilas del América quedó satisfecho con el desempeño de sus jugadores. El estratega argentino, quien apenas...
Sufrió su primer derrota oficial en México y aún así, el "Pelado Díaz", técnico de las Águilas del América quedó satisfecho con el desempeño de sus jugadores. El estratega argentino, quien apenas la semana pasada había tenido un debut casi redondo al venc
 Sufrió su primer derrota oficial en México y aún así, el "Pelado Díaz", técnico de las Águilas del América quedó satisfecho con el desempeño de sus jugadores. El estratega argentino, quien apenas la semana pasada había tenido un debut casi redondo al venc  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 3 de Agosto de 2008

  • "No salimos con la concentración necesaria en los primeros minutos"

Sufrió su primer derrota oficial en México y aún así, el "Pelado Díaz", técnico de las Águilas del América quedó satisfecho con el desempeño de sus jugadores. El estratega argentino, quien apenas la semana pasada había tenido un debut casi redondo al vencer al Campeón Santos Laguna, en esta ocasión no le quedó más que reconocer que sus jugadores salieron desconcentrados, lo que permitió que les marcaran dos goles en once minutos.

"Me quedo muy conforme con lo que se hizo en el segundo tiempo, ir dos goles atrás y poder recuperar, tener una reacción, tuvimos muchas ocasiones... me quedo con eso, seguramente en el futuro vamos a mejorar muchísimo, porque tenemos equipo, tenemos un grupo que está muy bien, me hubiera preocupado si no hubiera tenido una reacción como la tuvo, así que eso me deja muy conforme a pesar de la derrota", mencionó Ramón al concluir el encuentro.

-¿Cuál es la realidad de su equipo, el de la fecha uno o éste ante Toluca?- "Me parece que fue solamente el inicio del partido, después de los errores que tuvimos el equipo reaccionó muy bien, tuvo una actitud de querer recuperar, generamos muchísimas situaciones. Por supuesto hay que mejorar con respecto a lo que nos pasó al inicio del partido, tener otro tipo de actitud, otro tipo de efectividad, pero eso lo va a ir mejorando", respondió.

Según las autoridades del Club Toluca, la dirigencia americanista solicitó que no se permitiera el acceso a los medios de comunicación a la zona mixta donde desfilarían los jugadores azulcremas.

Verse abajo en el marcador, reconoció el "Pelado", llevó a su equipo a la desesperación y por ende a la expulsión del defensa argentino, Sebastián Domínguez a cinco minutos de que concluyera el encuentro.

"Lo que intentamos es que el equipo juegue como en el segundo tiempo, me parece que esa es la actitud que queremos, la agresividad. Por ahí no salimos con la concentración necesaria en los primeros minutos, tuvimos un par de errores que se corrigen, lo que no se corrige es no tener situaciones, pero el equipo creó muchísimas, por eso me quedo muy conforme", concluyó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×