Para Paulo da Silva, Hernán Cristante fue el salvador

Paulo da Silva le ganó el duelo a su compatriota Salvador Cabañas, y aunque en la anotación del americanista no se puede hacer nada porque fue un golazo, sí se puede hacer algo en la marca porque...
 Paulo da Silva le ganó el duelo a su compatriota Salvador Cabañas, y aunque en la anotación del americanista no se puede hacer nada porque fue un golazo, sí se puede hacer algo en la marca porque el delantero americanista no se encontró en la cancha al ig  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Díez. 3 de Agosto de 2008

  • "Se le gana a un rival de mucha jerarquía"

Paulo da Silva le ganó el duelo a su compatriota Salvador Cabañas, y aunque en la anotación del americanista no se puede hacer nada porque fue un golazo, sí se puede hacer algo en la marca porque el delantero americanista no se encontró en la cancha al igual que Alfredo Moreno, quien pasó desapercibido todo el partido, incluso salió de cambio.

Paulo calificó el trabajo realizado en la cancha de gran calidad, ante un rival como América de mucha jerarquía.

"Creo que el equipo hizo un trabajo muy bueno, se le gana a un rival de mucha jerarquía, después de habernos quedado con diez (jugadores) prácticamente dejamos de atacar y ellos encontraron el gol con Cabañas, se nos complicó el partido, pero al final sacamos un triunfo muy importante".

El defensa escarlata destacó la actuación de Cristante quien tapó en más de una ocasión los disparos y remates del cuadro americanista, que fue dueño de la parte complementaria. 

"Cambia, igual con diez (jugadores), ante un rival que juega bien, siempre es difícil, pero tenemos a Hernán (Cristante) que nos ha salvado nuevamente hoy, el equipo hizo un gran partido, un gran desgaste", indicó. 

Salvador Cabañas consiguió el gol para tratar de empatar el marcador, pero no le alcanzo el tiempo al cuadro del "Pelado" Díaz, Paulo indicó que ante un golazo poco se puede hacer, se le debe reconocer al paraguayo su visión por intentar esa clase de disparos. 

"Lo que pasa es difícil, un tiro así, nadie se lo espera, más todavía con un Hernán que recorrió muy bien, pero es merito de él también, hay que darle el mérito al que hizo un golazo".

Al final los Diablos sufrieron en su propia cancha, pero tomando en cuenta la expulsión de Edgar Dueñas, Paulo dice que lograron salir adelante, a pesar de la adversidad.

"(Con la expulsión) se complicó porque estábamos haciendo un gran trabajo, cuando se pierde a un defensa tienes que emparejar ya sea con otro o tratando de agrupar, y nosotros nos agrupamos bien y por momentos nos defendimos bien, lo hicimos de buena forma", concluyó.  

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×