Dan a porras americanistas, 'cálida recepción'

Antes de que pudieran originar algún desman, las autoridades del Estado de México fueron precavidas y apaciguaron los ánimos de las barras americanistas que viajaron al encuentro entre las Águilas...
Antes de que pudieran originar algún desman, las autoridades del Estado de México fueron precavidas y apaciguaron los ánimos de las barras americanistas que viajaron al encuentro entre las Águilas y los Diablos Rojos del Toluca.
 Antes de que pudieran originar algún desman, las autoridades del Estado de México fueron precavidas y apaciguaron los ánimos de las barras americanistas que viajaron al encuentro entre las Águilas y los Diablos Rojos del Toluca.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Ciudad de México, 3 de Agosto de 2008

  • Fueron cateados antes de llegar al Estadio

Antes de que pudieran originar algún desman, las autoridades del Estado de México fueron precavidas y apaciguaron los ánimos de las barras americanistas que viajaron al encuentro entre las Águilas y los Diablos Rojos del Toluca.

Seis autobuses que viajaban rumbo a Toluca fueron detenidos antes de tomar Paseo Tollocan por elementos de seguridad mexiquenses. En el lugar se les solicitó a la mayoría de los tripulantes que descendieran del vehículo para ser cateados.

Una vez revisados, los autobuses fueron escoltados por unidades de seguridad pública hasta la entrada del Estadio Nemesio Díez.

De forma contraria, y a sólo unos kilómetros adelante, avanzaba por la misma avenida un camión de servicio con integrantes de las barras de los Diablos Rojos del Toluca. Y aunque el reglamento de tránsito lo prohibe, al menos diez individuos viajaban en el techo del vehículo, con banderas del equipo y entonando cánticos.

MICHAEL BAUER AL ESTILO LEBRIJA

Tal y como solía hacerlo el ex Presidente de los Diablos Rojos del Toluca, Rafael Lebrija, este domingo Michel Bauer, directivo de las Águilas del América estuvo cerca de su equipo desde la fase de calentamiento.

Mientras intercambiaba comentarios con el Director Deportivo del equipo, Jaime Ordiales, Bauer observaba el calentamiento de jugadores titulares y suplente y de vez en vez, intentó dominar un balón con desgano.A final de cuentas, el directivo debió abandonar el Nemsio Díez con su primer derrota a cuestas, desde que fue designado Presidente de las Águilas del América, al igual que su Director Técnico, Ramón el "Pelado" Díaz.

[mt][foto: J. Reyes/Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×